Búsqueda avanzada

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

Doctor in de Psychologische Wetenschappen, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Psicóloga
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 46 publicaciones

Schmitt, D.; Alcalay, L.; Allik, J.; Alves, I.; Anderson, C.; Angelini, A.; Asendorpf, J. B.; Austers, I.; Balaguer, I.; Baptista, A.; Bender, S. S.; Bennett, K.; Bianchi, G.; Birashk, B.; Bleske-Rechek, A.; Boholst, F. A.; Boothroyd, L.; Borja, T.; Bos, A.; Brainerd, E.; Brase, G. L.; Brites, J.; Burakova-Lorgnie, M.; Byrd, M.; Camilleri, J.; Camperio Ciani, A.; Caral, L. G. A.; Carnelley, K. B.; Carvalho, M.; Casson, J.; Castillo, I.; Castro, A.; Casullo, M. M.; Chirkov, V. I.; Choi, J.; Cohen, D.; Collin-Hansen, C. A.; Commisso, M. A.; Consuegra, E.; Cordovez, L.; Cukur, C. S.; Cunen, M. A. B.; Cunningham, M.; Curl, L. S.; Daniel, P.; Denissen, J. J.; Desmarais, S.; DeSouza, E.; Diaz-Loving, R.; Elias, M. S.; Endriulaitiene, A.; Eremsoy, E.; Expósito, F.; Falzon, R.; Fernandez, A. M.; Fernando, K.; Ferreira, J. H.; Fink, B.; Fisher, M.; Fitness, J.; Flowers, K.; Frederick, D.; Fry, S.; Fukushima, O.; HERRERA, D. I.(2017). Narcissism and the Strategic Pursuit of Short-Term Mating: Universal Links across 11 World Regions of the International Sexuality Description Project-2. Psychological Topics. Volumen: 1. (pp. 89 - 137). Recuperado de: http://pt.ffri.hr/index.php/pt/article/view/394/213
MATOS, L.; HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R.; vansteenkiste, M.(2017). Teaching Motivation and Emotion. En Internationalizing the Teaching of Psychology. (pp. 265 - 280). Information Age Publishing. Recuperado de: http://www.infoagepub.com/products/Internationalizing-the-Teaching-of-Psychology
HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R.; MORALES, H.(2017). ¿Iguales o diferentes? El perfil de valores de estudiantes de secundaria y el de adolescentes institucionalizados por encontrarse en conflicto con la ley penal en el Perú. Persona. (pp. 55 - 67). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/1739/1763
Michou, A.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; Gumus, B.; HERRERA, D. I.(2016). Building on the Enriched Hierarchical Model of Achievement Motivation: Autonomous and Controlling Reasons Underlying Mastery Goals. Psychologica Belgica. Volumen: 56. (pp. 269 - 287). Recuperado de: http://www.psychologicabelgica.com/articles/10.5334/pb.281/
HERRERA, D. I.; CHAU, C. B.; CALDERON, A. A.; Seiffge Krenke, I.; Perez, R.(2016). Estilos de afrontamiento y tendencia a emitir comportamientos de riesgo en adolescentes Latinoamericanos. Revista de orientación educacional. Volumen: 30. (pp. 45 - 63). Recuperado de: http://www.roe.cl/index.php/roe
HERRERA, D. I. y MATOS, L.(2016). Future Orientation, aspirations and social variables related to academic success and well-being in university students. En 31st International Congress of Psychology, 24¿29 July 2016, Yokohama, Japan. (pp. 356 - 406). International Union of Psychological Science (IUPsyS), . Recuperado de: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/ijop.12308/full
HERRERA, D. I.; MATOS, L.; MARTINEZ, P.; Lens, W.(2015). Perspectiva de tiempo futuro y satisfacción con la vida en adolescentes: un estudio transcultural, (dedicado al Prof. Dr. Willy Lens). Revista de ORIENTACIÓN educacional. Volumen: 29. (pp. 37 - 54). Recuperado de: http://www.roe.cl/index.php/roe/article/view/113
HERRERA, D. I.; MATOS, L.; MARTINEZ, P.; Lens, W.(2015). FUTURE TIME PERSPECTIVE AND LIFE SATISFACTION IN ADOLESCENTS AND YOUNGSTERS: A CROSS CULTURAL STUDY (DEVOTED TO THE MEMORY OF PROF. DR. WILLY LENS). REVISTA DE ORIENTACIÒN EDUCACIONAL. Volumen: 29. (pp. 37 - 54). Recuperado de: http://www.roe.cl/index.php/roe/article/view/113/63