Búsqueda avanzada

DIANA MERCEDES REVILLA FIGUEROA

DIANA MERCEDES REVILLA FIGUEROA

DIANA MERCEDES REVILLA FIGUEROA

Doctora en Ciencias de la Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magistra en Educación con mención en Planificación de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 38 publicaciones

MANRIQUE, L. y REVILLA, D. M.(2021). Evaluación de la consistencia del currículo de formación de docentes en una Universidad de Lima. Revista Brazilian Journal of Development. Volumen: 7. (pp. 74685 - 74699). Recuperado de: https://www.brazilianjournals.com/index.php/BRJD/article/view/33528
SIME, L. E. (Editor) y REVILLA, D. M. (Editor). (2021). Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/180968
REVILLA, D. M.(2020). El Método de investigación documental. En Los métodos de investigación para la elaboración de las tesis de maestría en educación. (pp. 7 - 22). LIMA. Creative Commons- Maestría en educación. Recuperado de: https://posgrado.pucp.edu.pe/maestria/educacion/
REVILLA, D. M.(2020). Revisión de la literatura sobre la concepción del proceso de tutoría o dirección de tesis en el posgrado. Revista Braziliam Journal of Development. Volumen: 6. (pp. 80332 - 80345). Recuperado de: https://www.brazilianjournals.com/index.php/BRJD/issue/view/108
REVILLA, D. M.(2020). Estrategias de los programas de maestría en Educación para el proceso de dirección de tesis. En II Encuentro Internacional de investigación Posgradual. V Seminario internacional de RIIFPE. Red Iberoamericana de Investigación y Formación en Posgrados de Educación. (pp. 128 - 129). tunja. Editorial JOTAMAR S.A.S..
MANRIQUE, L.; VALLE, A. C.; REVILLA, D. M.(2020). La investigación formativa y la práctica reflexiva en la formación de profesores de la Facultad de Educación. Recuperado de: https://files.pucp.education/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/06/17174308/GU%C3%8DA-LA-INVESTIGACI%C3%93N-FORMATIVA-Y-LA-PR%C3%81CTICA-REFLE
REVILLA, D. M.(2018). Revisión de la literatura sobre la concepción del proceso de tutoría o dirección de tesis en el posgrado. En 7mo Congreso Iberoamericano en Investigación Cualitativa. (pp. 99 - 108). FORTALEZA. Open Jorunal Systems Public Knowledge. Recuperado de: https://proceedings.ciaiq.org/index.php/ciaiq2018/issue/view/24
REVILLA, D. M.(2017). Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. REDU Revista de Docencia Universitaria. Volumen: 1. (pp. 277 - 303). Recuperado de: https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6057