Búsqueda avanzada

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

Doctora en Educación Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATOLICA DE SÃO PAULO

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciatura en educación en la especialidad de Matemática - Física
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 62 publicaciones

MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2020). Estudio de las aprehensiones en el registro gráfico y génesis instrumental de la integral definida. Formación universitaria. Volumen: 13. (pp. 177 - 190). Recuperado de: https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000500177&lng=en&nrm=iso&tlng=en
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2020). ESTUDIO DE LA FUNCIÓN EXPONENCIAL MEDIADO POR EL GEOGEBRA PARA TABLET. En AVANCES EN MATEMÁTICA EDUCATIVA DIAGNÓSTICOS Y ESTUDIOS EN EL AULA. (pp. 110 - 130). CIUDAD DE MÉXICO. Editorial Lectorum, S. A.
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2020). ESTUDIO DE LA FUNCIÓN EXPONENCIAL MEDIADO POR EL GEOGEBRA PARA TABLET. En AVANCES EN MATEMÁTICA EDUCATIVA DIAGNÓSTICOS Y ESTUDIOS EN EL AULA. (pp. 110 - 130). CIUDAD DE MÉXICO. Editorial Lectorum. Recuperado de: http://congreso.cicata.edu.mx/pluginfile.php/3954/mod_label/intro/Avances%20en%20Matematica%20Educativa%20Diagno%CC%81sticos%20y%20Estudios%20en%20el%
GARCIA CUELLAR, D.; MARTINEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2020). Instrumentación del artefacto simbólico función cuadrática. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 546 - 554). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568
Sostenes, H.; GARCIA CUELLAR, D.; MARTINEZ, M. A.(2019). CARACTERIZACIÓN Y ANÁLISIS GRÁFICO DE LAS VARIACIONES DE UNA FUNCIÓN LINEAL AFÍN CON GEOGEBRA MÓVIL. En XXXII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 733 - 741). CLAME.
GARCIA CUELLAR, D. y SALAZAR, J.V.F.(2019). ESTUDIO DE LA GÉNESIS INSTRUMENTAL DEL ARTEFACTO SIMBÓLICO SIMETRÍA AXIAL. Revista de Educação Matemática - Tangram. Volumen: 2. (pp. 28 - 48).
GARCIA CUELLAR, D.; Ag, S.; SALAZAR, J.V.F.(2019). LOS CUADRILÁTEROS COMO SABER A ENSEÑAR EN EL CURRICULO PERUANO. Revista Paranaense de Educação Matemática. Volumen: 17. (pp. 449 - 474). Recuperado de: http://www.fecilcam.br/revista/index.php/rpem/article/view/2087
GARCIA CUELLAR, D.; AG ALMOULOUD, S.; SALAZAR, J.V.F.(2019). Los cuadriláteros como saber a enseñar en el currículo peruano. Revista Paranaense de Educação Matemática. Volumen: 17. (pp. 449 - 474). Recuperado de: http://www.fecilcam.br/revista/index.php/rpem/article/view/2087