Búsqueda avanzada

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

Doctora en Educación Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATOLICA DE SÃO PAULO

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciatura en educación en la especialidad de Matemática - Física
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 63 publicaciones

Bueno, A.; Basniak, M. I.; GARCIA CUELLAR, D.(2023). Escenario animado de Abejas en GeoGebra y la dialéctica esquema-técnica Cenário animado Abelha no GeoGebra e a dialética esquema- técnica. Revista iberoamericana de educación Matemática - UNIÓN. (pp. 1 - 21). Recuperado de: https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1476
GARCIA CUELLAR, D.(2023). ENSINO E APRENDIZAGEM DE GEOMETRIA COM GEOGEBRA. Revista Rede Amazônica de Educação em Ciências e Matemática. Volumen: 11. (pp. 1 - 8).
MARTINEZ, M. A.; GARCIA CUELLAR, D.; García, M.(2023). Covariational Reasoning in an Approach to the Concept of Definite Integral Using GeoGebra Within an Economic Context. En International Conference on Information Technology & Systems. Springer, Cham. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-33261-6_9
MARTINEZ, M. A.; GARCIA, M. L.; GARCIA CUELLAR, D.(2023). Covariational Reasoning in an Approach to the Concept of Definite Integral Using GeoGebra Within an Economic Context. En 2023 International Conference on Information Technology & Systems. (pp. 97 - 107). SPRINGER.
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2023). Pendiente de recta tangente: elemento de conexión de la derivada como límite o razón de cambio mediado por GeoGebra. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. Volumen: 56. (pp. 289 - 302). Recuperado de: https://www.risti.xyz/index.php/pt-pt/indexacao
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2022). STE(A)M con GeoGebra: Una formación continua de profesores. Revista iberoamericana de educación Matemática. Volumen: 66. (pp. 1 - 15). Recuperado de: https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1441
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2022). Uso de GeoGebra y el Razonamiento Inductivo en un acercamiento al Teorema Fundamental del Cálculo. Revista de Matemática, Ensino e Cultura - REMATEC. Volumen: 17. (pp. 29 - 43). Recuperado de: https://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/449
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2022). Razonamiento covariacional de profesores de matemática sobre funciones polinómicas en GeoGebra Classroom. En III Encuentro de Experiencias Docentes: Formar y Enseñar en la Postpandemia,. (pp. 123 - 135). PUCP.