Búsqueda avanzada

CLARA JESSICA VARGAS D'UNIAM

CLARA JESSICA VARGAS D\'UNIAM

CLARA JESSICA VARGAS D'UNIAM

Doctora en Ciencias Psicológicas y de la Educación, UNIVERSITE LIBRE DE BRUXELLES

Ver todos los grados

Magister en Educación (UNIVERSIDAD FEDERAL FLUMINENSE)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 32 publicaciones

CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.(2017). Experiencia interdisciplinaria: Creación de cuentos infantiles integrando pedagogía, arte y tecnología para la valoración del patrimonio cultural. LIMA. PUCP.
VARGAS, C. J.; CHIROQUE, V. E.; VEGA, M. V.(2016). Innovación en la Docencia Universitaria. Una propuesta de trabajo interdisciplinario y colaborativo en educación superior. Revista educación (INIDE). Volumen: XXV. (pp. 67 - 84). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/14786
VARGAS, C. J.; CHIROQUE, V. E.; VEGA, M. V.(2016). Innovación en la Docencia Universitaria. Una propuesta de trabajo interdisciplinario y colaborativo en educación superior. Educación (PUCP). Volumen: XXV. (pp. 67 - 84). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/14786
BADIA, A.; CHUMPITAZ, L. E.; VARGAS, C. J.; SUAREZ, M. G.(2016). La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender. REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. Volumen: 18. (pp. 95 - 105). Recuperado de: http://redie.uabc.mx/redie/article/view/810/1464
LAMAS, P. L. y VARGAS, C. J.(2016). Los niveles de reflexión en los portafolios de la Práctica Pre Profesional Docente. REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA. Volumen: 14. (pp. 57 - 78). Recuperado de: http://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5680
LAMAS, P. L. y VARGAS, C. J.(2016). Los niveles de reflexión en los portafolios de la Práctica Pre Profesional Docente. REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA. Volumen: 14. (pp. 57 - 78). Recuperado de: https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5680/7142
SANCHEZ, G. M. y VARGAS, C. J.(2016). Uso del blog para el desarrollo de la capacidad de comunicación matemática en la Educación Secundaria. REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACIÓN. Volumen: 27. (pp. 1327 - 1350). Recuperado de: http://revistas.ucm.es/index.php/RCED/issue/view/2899
VARGAS, C. J.; CHUMPITAZ, L. E.; SUÁREZ, M. G.; BADIA, A.(2014). RELACIÓN ENTRE LAS COMPETENCIAS DIGITALES DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS EN LAS AULAS. PROFESORADO. REVISTA DE CURRÍCULUM Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Volumen: 18. (pp. 361 - 376). Recuperado de: http://www.ugr.es/~recfpro/rev183COL9.pdf