Magister en Educación (UNIVERSIDAD FEDERAL FLUMINENSE)
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; VEGA, M. V.(2019). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019.Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes. (pp. 259 - 265). LIMA. Facultad de Educación. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/educacion/publicaciones/libro-resumenes/
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.(2017). Experiencia interdisciplinaria: Creación de cuentos infantiles integrando pedagogía, arte y tecnología para la valoración del patrimonio cultural. LIMA. PUCP.
SANCHEZ, G. M. y VARGAS, C. J.(2016). Uso del blog para el desarrollo de la capacidad de comunicación matemática en la Educación Secundaria. REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACIÓN. Volumen: 27. (pp. 1327 - 1350). Recuperado de: http://revistas.ucm.es/index.php/RCED/issue/view/2899
BADIA, A.; CHUMPITAZ, L. E.; VARGAS, C. J.; SUAREZ, M. G.(2016). La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender. REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. Volumen: 18. (pp. 95 - 105). Recuperado de: http://redie.uabc.mx/redie/article/view/810/1464