Búsqueda avanzada

CARMEN ROSA COLOMA MANRIQUE

CARMEN ROSA COLOMA MANRIQUE

CARMEN ROSA COLOMA MANRIQUE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Política y Gestión Universitaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Magíster en Educación con mención en Planificación de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Clínica y Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Sociales
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Investigaciones

Se encontraron 58 investigaciones

2006 - 2007

Estilos de aprendizaje en los docentes TC y TPC de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Determinar los estilos de aprendizaje de los docentes TC y TPC de la PUCP con el fin de ofrecerles pautas de acción que les permita mejorar las estrategias docentes que optimicen el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • Pontificia Universidad catolica del peru - Departamento Académico de Educación (Financiadora)
  • Pontificia Universidad Católica del Perú - Departamento de Educación (Financiadora)
  • Pontificia Universidad catolica del peru - Direccion de investigacion (Financiadora)
2006 - 2007

Estudios comprensivo sobre la evaluación de docentes.

Es un estudio descriptivo , comprensivo de tipo cualitativo que analiza las percepciones y concepciones sobre la evaluación de docentes de educación básica cuyo análisis permite identificar aspectos políticos, éticos, sociales y técnicos a considerar en una evaluación de profesores.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • Pontificia Universidad Católica del Perú - Dpto. de Educación (Financiadora)
2005

Formulación de propuesta del currículo básico de formación inicial docente de Ed. Inicial

Participantes:

Instituciones participantes:

  • Banco Mundial- M de Educa. (Financiadora)
2004

Estudio diagnóstico de los intereses y necesidades de capacitación docente de los profesores de educación inicial y educación primaria de Lima.

Estudio con fines de identificar demandas de capacitación y formación docente

Participantes:

Instituciones participantes:

  • Master Libros Editores - Editorial (Financiadora)
  • Master Libros editorial (Financiadora)
2004

Estudio exploratorio acerca de intereses y características de un grupo de jóvenes de la PUCP

Participantes:

Instituciones participantes:

  • Fac de Educación (Financiadora)
2002 - 2003

Estilos de aprendizaje de alumnos de la Facultad de Educación especialidad de Educación Inicial matriculados en el semestre 2001-1

La investigación estudia los estilos de aprendizaje prredominantes en los alumnos pertenecientes a la muestra y ofrece estrategias didácticas para potenciar los estilos de aprendizaje no dominantes.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - facultad de educacion (Financiadora)
2001 - 2002

Estilos de aprendizaje de alumnos de la Facultad de Educación,especialidad de Educación Inicial. Matriculados en el semestre 2001-1

Mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la PUCP a partir del conocimiento que se tenga de los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - 'Departamento de Educación (Financiadora)
2000 - 2002

Estilos de aprendizaje en una muestra de alumnos de la Universidad matriculados en el Semestre 2001-1 (segunda parte)

La investigación pretende mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú a partir del conocimiento que se tenga de sus estilos de aprendizaje predominantes.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • Facultad Educación-PUCP - vacio (Financiadora)