Se encontraron 58 investigaciones
Determinar los estilos de aprendizaje de los docentes TC y TPC de la PUCP con el fin de ofrecerles pautas de acción que les permita mejorar las estrategias docentes que optimicen el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Participantes:
Instituciones participantes:
Es un estudio descriptivo , comprensivo de tipo cualitativo que analiza las percepciones y concepciones sobre la evaluación de docentes de educación básica cuyo análisis permite identificar aspectos políticos, éticos, sociales y técnicos a considerar en una evaluación de profesores.
Participantes:
Instituciones participantes:
Participantes:
Instituciones participantes:
Estudio con fines de identificar demandas de capacitación y formación docente
Participantes:
Instituciones participantes:
Participantes:
Instituciones participantes:
La investigación estudia los estilos de aprendizaje prredominantes en los alumnos pertenecientes a la muestra y ofrece estrategias didácticas para potenciar los estilos de aprendizaje no dominantes.
Participantes:
Instituciones participantes:
Mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la PUCP a partir del conocimiento que se tenga de los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes.
Participantes:
Instituciones participantes:
La investigación pretende mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú a partir del conocimiento que se tenga de sus estilos de aprendizaje predominantes.
Participantes:
Instituciones participantes: