Búsqueda avanzada

CARLOS SIMON IBERICO ALCEDO

CARLOS SIMON IBERICO ALCEDO

CARLOS SIMON IBERICO ALCEDO

PhD in Psychology, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Clínica
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 27 publicaciones

HERRERA, D. I.; IBERICO, C. S.; MATOS, L.; CERNA, N. Y.(2022). Professors' motivational styles, future orientation, and engagement: A qualitative study in professor-student dyads in the school of music. Psychology of Music. (pp. 1 - 16). Recuperado de: https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/03057356221135348
PAIN, O.; IBERICO, C. S.; DEL VALLE, J. C.(2019). Antes de cambiar, miremos cómo ensañamos: prácticas docentes en una muestra de profesores universitarios. En X Congresso Ibero-Americano de Docência Universitária ¿ XCIDU. PORTO ALEGRE. Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul - PUCRS.. Recuperado de: http://ebooks.pucrs.br/edipucrs/acessolivre/anais/cidu/assets/edicoes/2018/arquivos/284.pdf
IBERICO, C. S.; DEL VALLE, J. C.; GINOCCHIO, L.(2019). Compromiso estudiantil en la educación superior: condiciones contextuales y personales para el aprendizaje. En X Congresso Ibero-Americano de Docência Universitária ¿ XCIDU. PORTO ALEGRE. Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul - PUCRS.. Recuperado de: http//ebooks.pucrs.br/edipucrs/acessolivre/anais/cidu/assets/edicoes/2018/arquivos/475.pdf
IBERICO, C. S.; DEL VALLE, J. C.; PEASE, M. A.(2016). Students and Teachers¿ Perceptions of the Most Valued Teaching Actions. Athens Journal of Education. Volumen: 3. (pp. 105 - 119). Recuperado de: http://www.athensjournals.gr/aje
SARAVIA, J. C.; IBERICO, C. S.; YEARWOOD, K.(2015). Validation of Sense of Coherence (SOC) 13-item scale in a Peruvian sample. Journal of Behavior, Health & Social Issues. Volumen: 6. (pp. 35 - 44). Recuperado de: http://revistas.unam.mx/index.php/jbhsi/article/view/48590/pdf_1
Struyf, D.; IBERICO, C. S.; Vervliet, B.(2014). Increasing predictive estimations without further learning: The peak-shift effect. Experimental Psychology. Volumen: 61. (pp. 134 - 141). Recuperado de: http://psycontent.metapress.com/content/g750669x23ku661r/?p=6db2fd0be52842aab9d86e633ea4a5b3&pi=0
IBERICO, C. S.(2012). Factores psicológicos y enseñanza virtual: la experiencia del diploma en Enseñanza del Español . En VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria. (pp. 259 - 266). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
IBERICO, C. S.(2012). Factores psicológicos y enseñanza virtual: la experiencia del diploma en Enseñanza del Español. En VI Congeso Iberoamericano de Docencia Universitaria. (pp. 259 - 266). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.