Búsqueda avanzada

ANA MARIA BALBIN BASTIDAS

ANA MARIA BALBIN BASTIDAS

ANA MARIA BALBIN BASTIDAS

Ingeniería de los Medios para la Educación, Universidad de Poitiers

Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 14 publicaciones

Fidalgo, Á.; Sein, M. L.; García, F.; BALBIN, A. M.(2023). How to share the leadership competence among the team members in active learning scenarios: Before, during and after COVID-19 pandemic. Heliyon.
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior. En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades. (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos PUCP.
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior. En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades.. (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos-PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
BALBIN, A. M.; Caetano, N.; Conde, M.; Costa, P.; Felgueiras, C.; Fidalgo, Á.; Fonseca, D.; Gamazo, A.; García, A.; García, F.; Gonçalves, J.; Hernández, Á.; Lima, J.; Nistor, N.; O¿Hara, J.; Olmos, S.; Piñeiro, V.; Ramírez, M.; Sánchez, P.; Sein, M.(2023). Trends on Communication, Educational Assessment, Sustainable Development, Educational Innovation, Mechatronics and Learning Analytics at TEEM 2022. En Proceedings TEEM 2022: Tenth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. (pp. 699 - 716). Springer.
Fidalgo, Á.; Sein, M. L.; BALBIN, A. M.; García, F. J.(2023). Typology of Processes in the Shared Leadership of Academic Work Teams. En Proceedings TEEM 2022: Tenth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. (pp. 1025 - 1033). Springer.
Sein, M. L.; Fidalgo, A.; BALBIN, A. M.; García, F. J.(2022). Flipped Learning 4.0. An extended flipped classroom model with Education 4.0 and organisational learning processes. Universal Access in the Information Society. Volumen: 22. (pp. 1 - 14).
Sein, M. L.; Fidalgo, Á.; BALBIN, A. M.; García, F.(2021). Flipped classroom insights after nine-year experience applying the method. En TEEM'21: Ninth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM'21). ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Association for Computing Machinery.
BALBIN, A. M.; Fidalgo, Á.; Sein, M.; García, F.(2021). Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia. En VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021. (pp. 659 - 664). Universidad de Zaragoza. Recuperado de: https://zaguan.unizar.es/record/107825