Sein-Echaluce, M. L.; Fidalgo, Á.; García, F. J.;
BALBIN, A. M.(2020).
Global Impact of Local Educational Innovation. En
Learning and Collaboration Technologies. Designing, Developing and Deploying Learning Experiences. (pp. 530 - 546). COPENHAGUE. Panayiotis Zaphiris, Andri Ioannou.
Fidalgo, A.; Sein-Echaluce, M. L.; García, F. J.;
BALBIN, A. M.(2019).
A method to propose good practices of teaching educational innovation. En
TEEM 2019 TECHNOLOGICAL ECOSYSTEMS FOR ENHANCING MULTICULTURALITY. (pp. 770 - 775). Association for Computing Machinery.
Fidalgo, A.; Sein-Echaluce, M. L.; García, F. J.;
BALBIN, A. M.(2019).
Método para diseñar buenas prácticas de innovación educativa docente: percepción del profesorado. En
V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC. (pp. 623 - 628). ZARAGOZA. Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza..
BALBIN, A. M.(2009).
Nivel de conocimiento e integración de las TIC en la práctica educativa de los participantes de un diplomado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
BALBIN, A. M.(2007).
Factores relacionados al uso de las computadoras por parte de los docentes de centros educativos incorporados al Programa Huascarán, en la provincia de Lima.