Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 88 publicaciones

TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2019). La Gestión de la Responsabilidad Social en las universidades de Perú. En La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas. (pp. 201 - 224). BARCELONA. EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2019). La gestión de la responsabilidad social en universidades de Perú. En La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas. (pp. 201 - 224). BARCELONA. EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2020). La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Perú. En La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas. BARCELONA. EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2019/219318/gesressoc_a2019.pdf
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2021). La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en Perú. En La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en Iberoamérica. (pp. 225 - 244). BARCELONA. : EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2020). La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Perú. En La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en iberoamérica. (pp. 225 - 244). BARCELONA. EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona. Recuperado de: http://www.redage.org/publicaciones/la-gestion-de-los-centros-educativos-en-situacion-de-confinamiento-en-iberoamerica
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2021). La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Perú. En La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Iberoamérica. (pp. 225 - 245). EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2020/236704/Informe_RedAGE2020.pdf
SORIA, E. y TAFUR, R. M.(2022). LA GESTIÓN EDUCATIVA DE PROGRAMAS FORMATIVOS HÍBRIDOS UNIVERSITARIOS EN PERÚ. En La gestión y funcionamiento de programas formativos híbridos en la universidad en Iberoamérica. (pp. 189 - 205). BARCELONA. EDO-Serveis-Universidad Autonoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/estudis/2022/270109/gesfunpro_a2022.pdf
TAFUR, R. M. y DE LA VEGA, A. J.(2010). La información y los docentes de educación secundaria: Un estudio exploratorio en Lima, Perú. En XII Jornadas de Investigación Educativa, III Congreso Internacional. La educación, desafíos y alternativas. (pp. 181 - 181). CARACAS. Centro de Investigaciones Educativas. Escuela de Educación. UCV..