NAVARRO, R. J.(2023).
Validez del cuestionario Engagement to Academic Tasks Questionnaire en universitarios peruanos. Ciencias psicológicas. Volumen: 17. (pp. 1 - 15).
NAVARRO, R. J.(2021).
Retos de los docentes universitarios para el diseño de experiencias virtuales educativas en pandemia. Desde el Sur. Volumen: 13. (pp. 1 - 19).
NAVARRO, R. J.; MARTINEZ, S. L.; VEGA, M. V.;
ZAPATA, C. M. D. P.;
CHIROQUE, V. E.(2019).
Game Design Model for Educational History Videogames. En
8th International Conference on Design, User Experience, and Usability, DUXU 2019, held as part of the 21st International Conference on Human-Computer Interaction. (pp. 307 - 323). ORLANDO. Springer. Recuperado de:
https://cutt.ly/ryQKl3g NAVARRO, R. J.(2019).
Videojuegos en el salón de clase: Una metodología lúdica para la enseñanza de la historia. LIMA. Instituro Riva-Aguero.