Búsqueda avanzada

RICARDO JAVIER NAVARRO FERNANDEZ

RICARDO JAVIER NAVARRO FERNANDEZ

RICARDO JAVIER NAVARRO FERNANDEZ

Magíster en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 17 publicaciones

NAVARRO, R. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; VEGA, M. V.; CHIROQUE, V. E.(2019). Videogames, motivation and history of peru: Designing an educational game about mariano melgar. En AHFE 2018 International Conferences on Human Factors and Wearable Technologies, and Human Factors in Game Design and Virtual Environments. (pp. 283 - 293). ORLANDO. Springer. Recuperado de: https://cutt.ly/PyWBbJD
NAVARRO, R. J.; VEGA, M. V.; MARTINEZ, S. L.; ESPINOSA, M. J.; Hidalgo, D.; BENAVENTE, B.(2019). Designing Experiences: A Virtual Reality Video Game to Enhance Immersion. En X International Conference on Applied Human Factors and Ergonomics. BERLIN. springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-20476-1_24
CHIROQUE, V. E.; Martinez, S.; VEGA, M. V.; ZAPATA, C. M. D. P.; NAVARRO, R. J. (Compilador). (2019). Game Design Model for Educational History Videogames. En Design, User Experience, and Usability. Design Philosophy and Theory. (pp. 283 - 293). FLORIDA. AISC.
NAVARRO, R. J. (Compilador); VEGA, M. V.; ZAPATA, C. M. D. P.; CHIROQUE, V. E.(2018). Videogames, Motivation and History of Peru: Designing an Educational Game About Mariano Melgar. En Advances in Human Factors in Wearable Technologies and Game Design. (pp. 283 - 293). FLORIDA. AISC.
NAVARRO, R. J.; VEGA, M. V.; CHIROQUE, V. E.; RIVERO, C.(2018). Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas. Educación (PUCP). Volumen: 27. (pp. 81 - 97). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/19919/19949
NAVARRO, R. J.; VEGA, M. V.; CHIROQUE, V. E.; RIVERO, C.(2018). Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas. Educación. Volumen: 27. (pp. 81 - 97). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/19919
NAVARRO, R. J.(2018). Videogames, motivation and history of peru: Designing an educational game about mariano melgar. En International Conference on Applied Human Factors and Ergonomics. (pp. 283 - 293). Springer.
NAVARRO, R. J.; VEGA, M. V.; FALCON, D. A.(2016). Experiencias subjetivas en la toma de decisiones dentro de un videojuego en estudiantes de una universidad privada del Perú. En III Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. (pp. 164 - 166). BUENOS AIRES. Universidad Nacional de Tres de Febrero.