ESCOBAR, P. M.; Rodríguez , A. I.; Caballero , F. M.; Gibu, M. R.; Bruno , M. D. S.; Solís, J. A.; Silva , A. F.(2023).
Sentido y participación de docentes en la evaluación de los aprendizajes de dos instituciones educativas privadas de Lima en el marco de la educación remota y en el contexto de pandemia COVID-19... Entramados: Educación y Sociedad. Volumen: 10. (pp. 101 - 121). Recuperado de:
https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/entramados/article/view/5809 ESCOBAR, P. M.(2022).
El Portafolio Digital como Evidencia de Aprendizaje del Curso. PUCP.
ESCOBAR, P. M.(2015).
Estrategias formativas del Proyecto Improving Teacher's in Service Training in Higher Education in Peru. En
La Universidad en la formación de formadores de acompañantes pedagógicos para la innovación en el aula. (pp. 51 - 66). LIMA. Departamento de Educación/CISE/PUCP.
ESCOBAR, P. M. y
VALLE, A. C.(2014).
La investigación en la enseñanza de la historia en el Perú. En
La investigación en la enseñanza de la historia en América Latina. (pp. 241 - 262). MÉXICO. Bonilla Artigas Editores/UPN.