Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 137 publicaciones

AMES, P. P.(2020). Políticas de inclusión en la educación superior: la experiencia de los estudiantes indígenas del Programa Beca 18 en universidades peruanas privadas. En Ensino superior no Brasil e no Peru e as politicas de inclusao nas ultimas decadas. (pp. 149 - 168). CAMPINAS. FE Campinas. Recuperado de: https://www.fe.unicamp.br/noticias/ensino-superior-no-brasil-e-peru-e-politicas-de-inclusao-nas-ultimas-decadas-educacion
AMES, P. P.(2020). ¿Interculturalizar la universidad? Los estudiantes indígenas del Programa Beca 18 en universidades peruanas privadas. Educar en la diversidad. Volumen: 1. (pp. 19 - 34). Recuperado de: https://www.clacso.org/boletin-3-educar-en-la-diversidad/
AMES, P. P.(2020). La educación frente a la pandemia en el Perú. Desigualdades e invisibilidad persistentes. Recuperado de: https://www.clacso.org/boletin-2-educar-en-la-diversidad/
AMES, P. P.(2020). La trampa de la inclusión: avances y retrocesos en la democratización de la educación en el caso peruano. En Políticas educativas y justicia social: entre lo global y lo local. (pp. 135 - 148). MADRID. Morata. Recuperado de: https://edmorata.es/libros/politicas-educativas-y-justicia-social-entre-lo-global-y-lo-local/
AMES, P. P. y YON, C. J.(2020). Retos e impactos del manejo de higiene menstrual para niñas y adolescentes en el contexto escolar. LIMA. UNICEF. Recuperado de: https://www.unicef.org/peru/media/7406/file/Retos%20e%20impactos%20del%20manejo%20de%20higiene%20menstrual%20para%20ni%C3%B1as%20y%20adolescentes%20en
AMES, P. P.(2019). El uso de materiales audiovisuales y recursos digitales en la docencia universitaria: una experiencia de innovación a nivel de posgrado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. Volumen: 17. (pp. 167 - 182). Recuperado de: https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/9894
AMES, P. P.(2019). Pesquisando TIC em escolas da America Latina: resultados irregulares no modelo 1x1. En Empréstimo de políticas educacionais: o modelo ¿um computador por aluno¿ em diferentes contextos. (pp. 123 - 138). CURITIBA. Editora CRV. Recuperado de: https://editoracrv.com.br/produtos/detalhes/34289-crv
AMES, P. P.(2019). Formas de prevención y atención de la violencia contra los niños y niñas en zonas rurales: Revisión comparada y estudio de caso en Huancavelica, Perú. LIMA. Instituto de estudios Peruanos.