Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO


Doctor of Philosophy (UNIVERSITY OF LONDON) y Licenciado en Antropología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 116 publicaciones

AMES, P. P.(2017). Investigar los procesos educativos desde la antropología: historias de un campo y nuevos derroteros. En La diversidad en la escuela: Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. (pp. 11 - 32). LIMA. CISEPA PUCP.
AMES, P. P.(2017). La diversidad en la escuela: Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. LIMA. CISEPA PUCP.
AMES, P. P.(2016). As crianças e suas relações com as tecnologias da informação e comunicação: um estudo em escolas peruanas. DESidades. Revista de divulgacao científica da infancia e juventude. (pp. 11 - 21). Recuperado de: http://desidades.ufrj.br
AMES, P. P.(2016). La educación básica peruana a inicios del siglo XXI: posibilidades y desafíos. En El Perú en los inicios del siglo XXI. Cambios y continuidades desde las Ciencias Sociales. (pp. 29 - 44). CIUDAD DE MÉXICO. CIALC-UNAM.
AMES, P. P.(2016). Hacer visible y mejorar la educación rural: una tarea pendiente. En Metas del Perú al bicentenario. (pp. 161 - 166). LIMA. Consorcio de universidades. Recuperado de: http://www.consorcio.edu.pe/metas-bicentenario/
AMES, P. P. y crisostomo, M.(2016). Salud, violencia y bienestar en la familia rural: un estudio en Huancavelica. En Perú: el problema agrario en debate SEPIA XVI. (pp. 603 - 632). LIMA. SEPIA. Recuperado de: http://www.sepia.org.pe/peru__el_problema_agrario_en_debate__sepia_xvi.html
AMES, P. P. y Padawer, A.(2015). Dossier: Infancias Indígenas, identificaciones étnico nacionales y educación. Anthropologica (PUCP). Volumen: XXXIII. (pp. 5 - 14). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/issue/view/1239
AMES, P. P.(2015). Educación, tecnología e infancia: explorando conceptos para comprender la experiencia infantil contemporánea.. En I Congreso Latinoamericano de Teoria Social. BUENOS AIRES. UBA. Recuperado de: http://diferencias.com.ar/congreso/ICLTS2015/wp/