Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 116 publicaciones

AMES, P. P.(2018). As aprendizagens de crianças rurais em grupos de diferentes faixas etárias ou idades mistas e seu uso na experiência escolar multisseriada. Desidades: revista eletrônica de divulgação científica na área da infância e juventude. (pp. 59 - 69). Recuperado de: http://desidades.ufrj.br/featured_topic/as-aprendizagens-de-criancas-rurais-em-grupos-de-diferentes-faixas-etarias-ou-idades-mistas-e-seu-uso-na-exper
AMES, P. P.(2018). Incorporando materiales audiovisuales para el estudio de la educación en la sociedad contemporánea. En Cuadernos de Innovación en la docencia universitaria 2018. (pp. 72 - 85). LIMA. PUCP. Recuperado de: http://files.pucp.edu.pe/profesor/2018/06/27153033/Cuadernos-de-Innovacion-en-la-Docencia-Universitaria-2018.pdf
AMES, P. P. y CORREA, N. B.(2018). Mujeres en carreras científicas: una aproximación antropológica desde las narrativas y las trayectorias de vida de científicas sociales. En Desigualdad en la academia: mujeres en las ciencias sociales peruanas. (pp. 103 - 169). LIMA. Grupo Sofia. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/0B4kljw8XggzpRDJaVnI3Sm15X0ZMNFE1anNGelBjZUE0WHVJ/view
AMES, P. P.(2018). Los cambios en el mundo rural: impactos y desafíos en la educación. En I Seminario Educativo Fe y Alegria: Lo que el Peru rural nos ofrece. (pp. 38 - 57). LIMA. Fe y Alegría.
AMES, P. P.(2018). Juan Ansión: trayectoria profesional y aportes a la antropología peruana. Anthropologica. Volumen: 36. (pp. 195 - 203). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/article/view/19935/20434
AMES, P. P.(2018). Desigualdades e iniquidades en la provisión de servicios educativos en el ámbito rural: el caso del acceso y uso de las nuevas tecnologías. En Sepia XVI: Peru, el problema agrario en debate. (pp. 467 - 494). LIMA. SEPIA.
AMES, P. P.; ANDERSON, J.; Martins, A.; Rodriguez, R.; Potts, A.(2018). The Multi-Country Study on the Drivers of Violence Affecting Children in Peru: The process and its outcomes. Vulnerable Children and Youth Studies An International Interdisciplinary Journal for Research, Policy and Care. Volumen: 13. (pp. 52 - 64).
AMES, P. P. y Gomes, A.(2017). Contrasting approaches of Indigenous Peoples Education in Peru and Brazil: mainstreaming or differentiating process in schooling.. En Comparing ethnographies: Local Studies of Education across the Americas. (pp. 27 - 57). WASHINGTON D. C.. AERA.