Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
AMES, P. P.(2015). Educación, tecnología e infancia: explorando conceptos para comprender la experiencia infantil contemporánea.. En I Congreso Latinoamericano de Teoria Social. BUENOS AIRES. UBA. Recuperado de: http://diferencias.com.ar/congreso/ICLTS2015/wp/
Pedro, F.; Limón, C.; AMES, P. P.; Jara, I.; Nunes, C.(2015). Tecnología para la mejora de la educación:experiencias de éxito y expectativas de futuro. En Factores clave para mejorar la educación: Ponencias, análisis y conclusiones. (pp. 27 - 81). LIMA. Fundación Santillana. Recuperado de: http://www.santillana.com.pe/analisis_Seducacion2015
AMES, P. P.(2015). Researching ICT in Latin American Schools: Unequal results in the aftermath of 1 to 1 model. En EDULEARN15: 7th annual International Conference on Education and New Learning Technologies. (pp. 6367 - 6375). BARCELONA. IATED Academy. Recuperado de: https://iated.org/edulearn/publications