Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 141 publicaciones

AMES, P. P.(2015). Educación, tecnología e infancia: explorando conceptos para comprender la experiencia infantil contemporánea.. En I Congreso Latinoamericano de Teoria Social. BUENOS AIRES. UBA. Recuperado de: http://diferencias.com.ar/congreso/ICLTS2015/wp/
AMES, P. P.(2015). El aporte del proyecto educativo San Lorenzo en Piura. Páginas. Volumen: 40. (pp. 56 - 60). Recuperado de: http://www.revistapaginas.com.pe/paginas-239/
AMES, P. P.(2015). El papel de la educación en la erradicación del trabajo infantil: un enfoque técnico. LIMA. Departamento de Ciencias Sociales PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/52650
Pedro, F.; Limón, C.; AMES, P. P.; Jara, I.; Nunes, C.(2015). Tecnología para la mejora de la educación:experiencias de éxito y expectativas de futuro. En Factores clave para mejorar la educación: Ponencias, análisis y conclusiones. (pp. 27 - 81). LIMA. Fundación Santillana. Recuperado de: http://www.santillana.com.pe/analisis_Seducacion2015
ROCHABRUN, G. R.; DIEZ, A. A.; SULMONT, D.; AMES, P. P.(2015). Guía de investigación en Ciencias Sociales. Recuperado de: http://vicerrectorado.pucp.edu.pe/investigacion/guias-investigacion/
AMES, P. P.(2015). La violencia familiar en las zonas rurales. Intercambio. Volumen: 1. (pp. 18 - 20). Recuperado de: https://intercambio.pe/la-violencia-familiar-en-zonas-rurales/
AMES, P. P.(2015). La violencia infantil y el entorno doméstico: Puntos de partida para una propuesta de prevención en Huancavelica. LIMA. Instituto de Estudios Peruanos. Recuperado de: https://repositorio.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/3628
AMES, P. P.(2015). Researching ICT in Latin American Schools: Unequal results in the aftermath of 1 to 1 model. En EDULEARN15: 7th annual International Conference on Education and New Learning Technologies. (pp. 6367 - 6375). BARCELONA. IATED Academy. Recuperado de: https://iated.org/edulearn/publications