Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 141 publicaciones

AMES, P. P.(2022). Introducción al Dossier: La(s) etnografia(s) hoy: sus desafíos y vigencia a cien años de la publicación de Los argonautas del Pacífico occidental de Bronislaw Malinowski. Anthropologica (PUCP). Volumen: 40. (pp. 237 - 246).
AMES, P. P.(2022). Introducción al Dossier: La(s) etnografia(s) hoy: sus desafíos y vigencia a cien años de la publicación de Los argonautas del Pacífico occidental de Bronislaw Malinowski (2023-03-02). Anthropologica (PUCP). Volumen: 40. (pp. 237 - 246). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/article/view/26551
AMES, P. P.(2022). LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL SIGLO XXI: FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN. En Las ciencias sociales en el Perú y la sociedad del siglo XXI: demanda formativa y agenda de investigación. (pp. 681 - 689). LIMA. Concytec.
AMES, P. P.(2022). La interculturalidad en el Perú: una mirada desde la educación, la salud y los pueblos originarios. En Las ciencias sociales en el Perú y la sociedad del siglo XXI: demanda formativa y agenda de investigación. (pp. 274 - 286). LIMA. Concytec. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12390/3091
AMES, P. P.; PALACIOS, D. A.; VEGA, P.(2022). Articulando recursos para el aprendizaje de Teoría Antropológica Contemporánea. En Cuadernos de Innovación y Buenas prácticas en la docencia. (pp. 17 - 24). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview
AMES, P. P.(2022). La discusión más allá del aula: el uso de foros y recursos audiovisuales como espacios de reflexión asincrónicos en un curso de antropología. En Cuadernos de Innovación y Buenas prácticas en la docencia. (pp. 25 - 32). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview
AMES, P. P. y YON, C. J.(2022). Experiences of menstruation and schooling among female adolescents in Peru: Contributions from an ecological and gender perspective. Cogent Education. Volumen: 9. (pp. 1 - 15). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/2331186X.2022.2132060
AMES, P. P.(2021). ¿De niñas a mujeres?: infancia, menstruación y desigualdades en la escolaridad de niñas shipibas de la amazonia peruana. Indiana. Volumen: 38. (pp. 121 - 144). Recuperado de: https://journals.iai.spk-berlin.de/index.php/indiana/article/view/2885