Morales, G.; Larios, V.; RUBIO, N. V.(2022). Procesos matemáticos en la práctica argumentativa mediante el uso de la geometría dinámica. En ENFOQUE ONTO-SEMIÓTICO DEL CONOCIMIENTO Y LA INSTRUCCIÓN MATEMÁTICOS: INVESTIGACIONES Y DESARROLLOS EN AMERICA LATINA. (pp. 41 - 62). OSORNO. Universidad de Los Lagos.
Morales, G.; Larios, V.; RUBIO, N. V.(2022). Procesos matemáticos en la práctica argumentativa mediante el uso de la geometría dinámica. En ENFOQUE ONTO-SEMIÓTICO DEL CONOCIMIENTO Y LA INSTRUCCIÓN MATEMÁTICOS: INVESTIGACIONES Y DESARROLLOS EN AMÉRICA LATINA. (pp. 41 - 62). OSORNO. Universidad de Los Lagos.
Morales, G.; Larios, V.; RUBIO, N. V.(2021). Movilización de procesos matemáticos en la práctica argumentativa usando el software GeoGebra. En Reunion Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme 35). (pp. 570 - 581). CIUDAD DE MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme34_2.pdf
Morales, G.; RUBIO, N. V.; Larios, V.(2021). Typification of arguments produced by the mathematical practices of middle level students in dynamic geometry environments. Bolema: Boletim de Educação Matemática. Volumen: 36. (pp. 664 - 689). Recuperado de: https://www.scielo.br/j/bolema/i/2021.v35n70/
RUBIO, N. V.; GONZALES, C.; CAMPOS, M. E.(2020). Conocimientos de los profesores de educación secundaria puestos en juego en tareas asociadas a las representaciones de la función lineal.. En Reunion Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme 33). (pp. 632 - 642). CIUDAD DE MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme33_1.pdf
Morales, G. y RUBIO, N. V.(2020). Una reflexión sobre el uso de la geometría dinámica en el contexto escolar. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas . (pp. 294 - 300). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568
RUBIO, N. V.; GONZALES, C.; CAMPOS, M. E.(2020). Conocimientos de los profesores de educación secundaria puestos en juego en tareas asociadas a las representaciones de la función lineal.. En Reunión Latinoamericana de Matemática educativa (Relme 33). (pp. 632 - 642). CIUDAD DE MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme33_1.pdf