CARTAGENA, M. A.; Pedrera, M. I.; Revuelta, F. I.; Soria, E.(2024). Management of Religion Teachers¿ Socioemotional Competencies in Information and Communication Technologies Integration: A Phenomenographic Study. The Qualitative Report. Volumen: 29. (pp. 1443 - 1471). Recuperado de: https://nsuworks.nova.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=6419&context=tqr
CARTAGENA, M. A.; Santana, Y.; Revuelta, F.; Pedrera, M.(2023). Creencias docentes en la integración curricular de las TIC en Educación Religiosa en Perú.. Revista Universidad y Sociedad. Volumen: 15. (pp. 185 - 198). Recuperado de: https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/3531
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior.. En LA EDUCACIÓN EN TRANSICIÓN HACIA LA POST PANDEMIA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES. (pp. 59 - 77). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (C. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
CARTAGENA, M. A.; SORIA, E.; Vargas, M.; Espinoza, A.; Rivera, R.(2023). Propiedades Psicométricas de un Instrumento para Evaluar las Competencias Socioemocionales en Estudiantes de Secundaria. Educatio Siglo XXI. Volumen: 41. (pp. 165 - 188).