Búsqueda avanzada

MARIO ARMANDO CARTAGENA BETETA

MARIO ARMANDO CARTAGENA BETETA

MARIO ARMANDO CARTAGENA BETETA

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Maestro en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizaje (UNIVERSIDAD RICARDO PALMA)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 15 publicaciones

CARTAGENA, M. A.; Pedrera, M.; Revuelta, F.; SORIA, E.(2024). Management of Religion Teachers¿ Socioemotional Competencies in Information and Communication Technologies Integration: A Phenomenographic Study. The Qualitative Report. Volumen: 29. (pp. 1443 - 1471). Recuperado de: https://nsuworks.nova.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=6419&context=tqr
CARTAGENA, M. A.; Pedrera, M. I.; Revuelta, F. I.; Soria, E.(2024). Management of Religion Teachers¿ Socioemotional Competencies in Information and Communication Technologies Integration: A Phenomenographic Study. The Qualitative Report. Volumen: 29. (pp. 1443 - 1471). Recuperado de: https://nsuworks.nova.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=6419&context=tqr
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior . En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades. . (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos-PUCP . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
Revuelta, F.; Suárez, C.; Rivero, C.; CARTAGENA, M. A.(2023). Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior. Aula Abierta. Volumen: 52. (pp. 117 - 125). Recuperado de: https://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/19311/15694
CARTAGENA, M. A.; Pedrera, M.; Revuelta, F.(2023). Adaptación transcultural del Test de Yoder sobre competencias socioemocionales para docentes de secundaria. META: AVALIAÇÃO. Volumen: 15. (pp. 306 - 332). Recuperado de: https://revistas.cesgranrio.org.br/index.php/metaavaliacao/article/view/3985
CARTAGENA, M. A.; Santana, Y.; Revuelta, F.; Pedrera, M.(2023). Creencias docentes en la integración curricular de las TIC en Educación Religiosa en Perú.. Revista Universidad y Sociedad. Volumen: 15. (pp. 185 - 198). Recuperado de: https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/3531
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior.. En LA EDUCACIÓN EN TRANSICIÓN HACIA LA POST PANDEMIA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES. (pp. 59 - 77). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (C. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
CARTAGENA, M. A.; SORIA, E.; Vargas, M.; Espinoza, A.; Rivera, R.(2023). Propiedades Psicométricas de un Instrumento para Evaluar las Competencias Socioemocionales en Estudiantes de Secundaria. Educatio Siglo XXI. Volumen: 41. (pp. 165 - 188).