Búsqueda avanzada

MAGALY SUZY NOBLEGA MAYORGA

MAGALY SUZY NOBLEGA MAYORGA

MAGALY SUZY NOBLEGA MAYORGA

Doctora en Psicología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster Universitario en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y la Salud (Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Educación a Dis)
Maestro en Salud Mental en Poblaciones (UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Clínica
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 39 publicaciones

FOURMENT, K. G.; NOBLEGA, M. S.; Mesman, J.(2022). Attachment theory's core hypotheses in rural Andean Peru. Attachment and Human Development. Volumen: 5. (pp. 605 - 623). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/14616734.2022.2060272
NOBLEGA, M. S.; GUIMET, M. V.; UGARTE, A. S.; MARINELLI, F.; APOLINARIO, G.; UCHUYA, D. A.; Santos, C.(2022). Are father's rearing histories associated with their involvement in childrearing? A Peruvian study. Revista Psicología. Volumen: 2. (pp. 15 - 25). Recuperado de: https://revista.appsicologia.org/index.php/rpsicologia/article/view/1799
NOBLEGA, M. S.; NUÑEZ DEL PRADO, J. V.; GUIMET, M. V.; APOLINARIO, G.; Monteiro, L.; Diniz, E.; Santos, C.(2022). Validez y confiabilidad de la Escala de Involucramiento Parental: Actividades de cuidado y socialización en padres peruanos. Acta Colombiana De Psicología. Volumen: 2. (pp. 142 - 157). Recuperado de: https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/3975
NOBLEGA, M. S.(2022). Características psicométricas del ECR-R (Experiences in Close Relationships-Revised) en población ecuatoriana. Revista Argentina De Ciencias Del Comportamiento. Volumen: 1. (pp. 36 - 45). Recuperado de: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/racc/article/view/29719
NOBLEGA, M. S.(2021). La Teoría del Apego: Medicion e investigaciones latinoamericanas. En Apego y parentalidad. (pp. 71 - 86). Mediterraneo.
Causadias, J.; Morris, K.; Carcamo, R.; Neville, H.; NOBLEGA, M. S.; Salinas-Quiroz, F.; Silva, J.(2021). Attachment research and anti-racism: learning from Black and Brown scholars. Attachment and Human Development. (pp. 1 - 6). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/14616734.2021.1976936?journalCode=rahd20
Diaz, E. y NOBLEGA, M. S.(2021). Sensibilidad de los cuidadores y seguridad del apego en preescolares ecuatorianos con TEA. Revista de Psicologia (UNLP). (pp. 1 - 23). Recuperado de: https://revistas.unlp.edu.ar/revpsi/article/view/10653
Latorre, G.; Merlyn, M.; Diaz, E.; Moreta-Herrera, R.; NOBLEGA, M. S.(2020). Propiedades psicométricas del Parental Bonding Instrument (PBI) en jóvenes universitarios ecuatorianos. Psicología, Conocimiento y Sociedad. Volumen: 3. (pp. 93 - 118).