Búsqueda avanzada

MAGALY ETHEL CAMPOS MOTTA

MAGALY ETHEL CAMPOS MOTTA

MAGALY ETHEL CAMPOS MOTTA

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

LICENCIADA EN MATEMÁTICA
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 5 publicaciones

RUBIO, N. V.; GONZALES, C. S.; CAMPOS, M. E.(2020). Conocimientos de los profesores de educación secundaria puestos en juego en tareas asociadas a las representaciones de la función lineal.. En Reunion Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme 33). (pp. 632 - 642). CIUDAD DE MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme33_1.pdf
CAMPOS, M. E. y BUSTAMANTE, E.(2020). Errores de estudiantes en la modelización de una situación cotidiana que involucra a la función lineal y cuadrática. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 822 - 827). LIMA. Instituto de Investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP).
BUSTAMANTE, E.; UGARTE, F. J.; CAMPOS, M. E.(2020). Patrón, Sucesión y Secuencia. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 182 - 187). LIMA. Instituto de Investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP).
CAMPOS, M. E. y GAITA, R. C.(2018). Los sistemas de ecuaciones lineales como instrumento de modelización en la secundaria. En IX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS, IX CIEM. (pp. 562 - 572). HUANCAVELICA. Universidad Nacional de Huancavelica .
MALASPINA, U. V.; TORRES, C.; CAMPOS, M. E.(2018). Problem posing as a tool for formative assessment: An experience with prospective teachers. En First PME Regional Conference: South America. (pp. 158 - 159). rancagua. PME Regional Conference: South America. Recuperado de: http://www.igpme.org/wp-content/uploads/2019/09/PME_RC_-Chile_2018_proceedings_electronic.pdf