Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
MANRIQUE, L.(1999). Necesidades de formación del Asesor externo en un contexto de reforma educativa.
MANRIQUE, L.; FIGUEROA, A. M.; RUIZ, J.(2023). Percepciones docentes sobre la pandemia del Covid-19 como contenido curricular emergente en el contexto escolar. Revista Panamericana de Pedagogía Saberes y Quehaceres del Pedagogo. Volumen: --. (pp. 178 - 193). Recuperado de: https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2730/2248
CAMARGO, M. N. y MANRIQUE, L.(2021). El compromiso docente en el desarrollo del potencial de cada estudiante desde una educación humanizadora. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 79 - 86). LIMA. Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación y Centro de Investigaciones y Servicios E.
MANRIQUE, L.(2002). Proyecto Aprendo Contigo espacio educativo de proyección social en el Hospital de Enfermedades Neoplásicas de Lima..
MANRIQUE, L.(2001). TEXTO N° 1 MARCO TEORICO DE LA DIDACTICA. EN APLICACION A LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.
MANRIQUE, L.(2000). TEXTO N° 2 LA ORGANIZACION ESCOLAR..
MANRIQUE, L.(1999). TEXTO N° 5 LA EVALUACION INSTITUCIONAL. EN MODULO N° 7 EVALUACION EDUCATIVA DEL DIPLOMA DE LA 2DA. ESPECIALIDAD. VERSION AMPLIADA COAUTORA CON DIANA REVILLA.
REVILLA, D. M. y MANRIQUE, L.(2008). Trayectoria de la red KIPUS PERU. Red Formación Docente. Foro Educativo.Desarrollo docente, aportes para el debate. Volumen: V. (pp. 46 - 51). Recuperado de: www.foroeducativo.org