GARGUREVICH, R. E. y
MATOS, L.(2010).
Adaptación y estudio de las propiedades psicométricas del cuestionario de autorregulación emocional (ERQP).. Revista de Psicología. Volumen: 12. (pp. 192 - 215).
VANSTEENKISTE, M.; S, S.; SOENENS, B.; LENS, W.;
MATOS, L.; DECI, E.(2010).
Autonomous and controlled regulation of performance-approach goals: Their relations to perfectionism and educational outcomes. Motivation and Emotion. Volumen: 34. (pp. 333 - 353). Recuperado de:
http://www.springerlink.com/content/j856386j3377t04t/MATOS, L. y LENS, W.(2009).
La cultura escolar y las metas de logro en profesores y estudiantes. En
Teorías Contemporáneas de la Motivación: Una Perspectiva Aplicada. (pp. 39 - 62). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
HERRERA, D. I. y
MATOS, L.(2009).
Desarrollo del Concepto de Motivación y su representación en distintas aproximaciones teóricas. En
Teorías Contemporáneas de la Motivación: Una Perspectiva Aplicada. (pp. 17 - 36). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
MATOS, L.; LENS, W.; VANSTENKISTE, M.(2009).
School culture matters for teachers and students achievement goals. En
Culture, self, and motivation: Essays in honor of Martin L. Maehr.. (pp. 161 - 181). Information Age Publishing Inc..
MATOS, L.(2009).
Adaptación de dos cuestionarios de motivación: Autorregulación del Aprendizaje y Clima de Aprendizaje. Persona. Volumen: 12. (pp. 167 - 185).