Búsqueda avanzada

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

Doctor en Psicología, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Ver todos los grados

Maestría en Análisis Cuantitativo para las Ciencias Sociales (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 47 publicaciones

Vergara, J.; Del Valle, M.; Díaz, A.; MATOS, L.; Pérez, M. V.(2019). Efecto mediador de la motivación autónoma en el aprendizaje. Revista electrónica de Investigación Educativa. Volumen: 21. (pp. 1 - 10). Recuperado de: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S1607-40412019000100136&script=sci_arttext
Vergara , J.; Del Valle, M.; Díaz, A.; MATOS, L.; Pérez, M. V.(2019). Motivational profiles related to the academic satisfaction of university students. Anales de Psicología. Volumen: 35. (pp. 464 - 471). Recuperado de: https://revistas.um.es/analesps/article/view/320441/271091
Del Valle, M.; MATOS, L.; Díaz, A.; Pérez, M. V.; Vergara, J.(2018). Propiedades psicométricas escala satisfacción y frustración necesidades psicológicas (ESFNPB) en universitarios chilenos. Propósitos y Representaciones. Volumen: 6. (pp. 301 - 350).
MATOS, L.; Reeve, J.; HERRERA, D. I.; CLAUX, M. L.(2018). Students' agent engagement predicts longitudinal increase in perceived autonomy-supportive teaching: The squeaky wheel gets the grease. The Journal of Experimental Education. Volumen: 86. (pp. 579 - 596). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/00220973.2018.1448746?scroll=top&needAccess=true
MATOS, L.; HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R. E.; Vansteenkiste, M.(2017). Teaching Motivation and Emotion. En Internationalizing the teaching of psychology. (pp. 265 - 280). INFORMATION AGE PUBLISHING. Recuperado de: http://www.infoagepub.com/products/Internationalizing-the-Teaching-of-Psychology
MATOS, L.; Lens, W.; Vansteenkiste, M.; Mouratidis, A.(2017). Optimal motivation in Peruvian high schools: Should learners pursue and teachers promote mastery goals, performance-approach goals or both?. Learning and Individual Differences. Volumen: http://dx.doi.org/10. (pp. 87 - 96). Recuperado de: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1041608017300572
GARGUREVICH, R. E.; Soenens, B.; MATOS, L.(2016). PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE LA ESCALA DE CONTROL PSICOLÓGICO ORIENTADO A LA DEPENDENCIA Y A LA AUTOCRÍTICA (DAPCS-S) EN ADOLESCENTES TARDÍOS DE LIMA. Interamerican Journal of Psychology (IJP). Volumen: 50. (pp. 248 - 264). Recuperado de: https://journal.sipsych.org/index.php/IJP/article/view/66/pdf
Michou, A.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; Gumus, B.; HERRERA, D. I.(2016). Building on the Enriched Hierarchical Model of Achievement Motivation: Autonomous and Controlling Reasons Underlying Mastery Goals. Psychologica Belgica. Volumen: 56. (pp. 269 - 287). Recuperado de: http://www.psychologicabelgica.com/articles/10.5334/pb.281/