Búsqueda avanzada

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

Doctor en Psicología, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Ver todos los grados

Maestría en Análisis Cuantitativo para las Ciencias Sociales (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 47 publicaciones

LENS, W.; MATOS, L.; VANSTEENKISTE, M.(2008). Professores como fontes de motivacao dos alulos: o quê e o porquê da aprendizagem do aluno. EDUCACAO. Volumen: 31. (pp. 17 - 20). Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=84806403
LENS, W.; VANSTEENKISTE, M.; MATOS, L.(2008). Student motivation and future time perspective in Belgium. The Japanese Journal of Psychological Science. Volumen: 28. (pp. 48 - 88).
MATOS, L.; LENS, W.; VANSTEENKISTE, M.(2007). Achievement goals, learning strategies and Language achievement among Peruvian high school students. Psychologica Belgica. Volumen: 47. (pp. 51 - 70). Recuperado de: http://www.ingentaconnect.com/content/acad/psyb/2007/00000047/00000001/art00005
VANSTEENKISTE, M.; MATOS, L.; LENS, W.; SOENENS, B.(2007). Understanding the impact of intrinsic versus extrinsic goal framing on exercise performance: The conflicting role of task and ego involvement. Psychology of sport and exercise. Volumen: 8. (pp. 771 - 794).
MATOS, L. y LENS, W.(2006). La teoría de orientación a la meta, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes en Lima. Persona. Volumen: 9. (pp. 11 - 30).
VANSTEENKISTE, M.; SIMONS, J.; LENS, W.; SOENES, B.; MATOS, L.(2005). Examining the motivational impact of intrinsic versus extrinsic goal framing and autonomy-supportive versus internally controlling communication style on early adolescents' academic achievement. Child development. Volumen: 76. (pp. 483 - 501).
VANSTEENKISTE, M.; SIMONS, J.; LENS, W.; SOENENS, B.; MATOS, L.; LACANTE, M.(2004). Less Is Sometimes More: Goal Content Matters. Journal of Educational Psychology. Volumen: 96. (pp. 755 - 764). Recuperado de: http://www.apa.org/pubs/journals/edu/index.aspx