Búsqueda avanzada

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

Doctor en Psicología, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Ver todos los grados

Maestría en Análisis Cuantitativo para las Ciencias Sociales (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 53 publicaciones

Haerens, L.; MATOS, L.; KOC, A. D. P.; Benita, M.; Abos, A.(2022). Examining school boards chaotic leadership style in relation to teachers' job satisfaction and emotional exhaustion. Teaching and Teacher Education. Volumen: 118. (pp. 103821). Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0742051X22001950?casa_token=E8BBhILe4f0AAAAA:LeMcr644NvkJY7vzBFtallvLTylbTALrvTlp2vMZFY-MJmYSDbHQkk
LEGATE, N.; NGYUEN, T.; WEINSTEIN, N.; MOLLER, A.; LEGAULT, L.; VALLY, Z.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; HERRERA, D. I.; FERREYRA, A. C.(2022). A global experiment on motivating social distancing during the COVID-19 pandemic. Proceedings of the National Academy of Sciences. Volumen: 119. (pp. 1 - 11). Recuperado de: https://www.pnas.org/doi/pdf/10.1073/pnas.2111091119
HERRERA, D. I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; Lira, B.; Valenzuela, R.(2021). Context Matters: Teaching Styles and Basic Psychological Needs Predicting Flourishing and Perfectionism in University Music Students. Frontiers in Psychology. Volumen: 12. (pp. 1 - 9). Recuperado de: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpsyg.2021.623312/full
Benita, M. y MATOS, L.(2021). Internalization of Mastery Goals: The Differential Effect of Teachers' autonomy Support and Control.. Frontiers in Psychology. Volumen: 11. (pp. 1 - 15). Recuperado de: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpsyg.2020.599303/full
CACERES, R. S.; GARGUREVICH, R. E.; MATOS, L.; DE LA HAZA, A.(2021). Propiedades Psicométricas del Cuestionario de Comportamientos Interpersonales en el Deporte en deportistas universitarios de Lima. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen: 15. (pp. 1 - 16). Recuperado de: https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1236
Benita, M.; Benish-Weisman, M.; MATOS, L.; Torres, C.(2020). Integrative and suppressive emotion regulation differentially predict well-being through basic need satisfaction and frustration: A test of three countries. Motivation and emotion. Volumen: 44. (pp. 67 - 81). Recuperado de: https://link.springer.com/article/10.1007/s11031-019-09781-x#citeas
Vergara, J.; Del Valle, M.; Díaz, A.; MATOS, L.; Pérez, M. V.(2019). Efecto mediador de la motivación autónoma en el aprendizaje. Revista electrónica de Investigación Educativa. Volumen: 21. (pp. 1 - 10). Recuperado de: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S1607-40412019000100136&script=sci_arttext
Vergara , J.; Del Valle, M.; Díaz, A.; MATOS, L.; Pérez, M. V.(2019). Motivational profiles related to the academic satisfaction of university students. Anales de Psicología. Volumen: 35. (pp. 464 - 471). Recuperado de: https://revistas.um.es/analesps/article/view/320441/271091