Búsqueda avanzada

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

Doctor en Psicología, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Ver todos los grados

Maestría en Análisis Cuantitativo para las Ciencias Sociales (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 47 publicaciones

GARGUREVICH, R. E. y MATOS, L.(2010). Adaptación y estudio de las propiedades psicométricas del cuestionario de autorregulación emocional (ERQP).. Revista de Psicología. Volumen: 12. (pp. 192 - 215).
VANSTEENKISTE, M.; S, S.; SOENENS, B.; LENS, W.; MATOS, L.; DECI, E.(2010). Autonomous and controlled regulation of performance-approach goals: Their relations to perfectionism and educational outcomes. Motivation and Emotion. Volumen: 34. (pp. 333 - 353). Recuperado de: http://www.springerlink.com/content/j856386j3377t04t/
LENS, W.; VANSTEENKISTE, M.; MATOS, L.(2009). Motivation: Quantity and quality matter. En Closer to Emotions III. (pp. 111 - 135). LUBLIN. Wydawnictwo KUL. Recuperado de: http://www.wydawnictwokul.lublin.pl/sklep/product_info.php?products_id=1458
MATOS, L. y LENS, W.(2009). La cultura escolar y las metas de logro en profesores y estudiantes. En Teorías Contemporáneas de la Motivación: Una Perspectiva Aplicada. (pp. 39 - 62). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
HERRERA, D. I. y MATOS, L.(2009). Desarrollo del Concepto de Motivación y su representación en distintas aproximaciones teóricas. En Teorías Contemporáneas de la Motivación: Una Perspectiva Aplicada. (pp. 17 - 36). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
MATOS, L.; LENS, W.; VANSTENKISTE, M.(2009). School culture matters for teachers and students achievement goals. En Culture, self, and motivation: Essays in honor of Martin L. Maehr.. (pp. 161 - 181). Information Age Publishing Inc..
MATOS, L.(2009). Adaptación de dos cuestionarios de motivación: Autorregulación del Aprendizaje y Clima de Aprendizaje. Persona. Volumen: 12. (pp. 167 - 185).
LENS, W.; MATOS, L.; VANSTEENKISTE, M.(2008). El profesor como fuente de motivación de los estudiantes: Hablando del qué y del por qué del aprendizaje de los estudiantes. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen: 1. (pp. 1 - 9).