Búsqueda avanzada

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

Doctor en Teoria y Politica Educativa y Educación Internacional Comparativa, The Pennsylvania State University, de University Park

DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Economía - Sección Economía

Publicaciones

Se encontraron 57 publicaciones

Baker, D.; Eslinger, P.; BENAVIDES, C. M.; Peters, E.; Dieckman, N.; LEON, J. J. M.(2015). The cognitive impact of the education revolution: A possible cause of the Flynn Effect on population IQ. Intelligence. Volumen: 49. (pp. 144 - 158). Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0160289615000082
BENAVIDES, C. M.; LEON, J. J. M.; PONCE DE LEÓN, E. M.(2015). The Co-Occurrence of Demoestic and Child Violence in Urban Peru: Evidence from Three regions. Journal of Family Violence. Volumen: 30. (pp. 1045 - 1053). Recuperado de: https://link.springer.com/article/10.1007/s10896-015-9745-3
Dieckman, N.; Peters, E.; Baker, D.; LEON, J. J. M.; BENAVIDES, C. M.; Norris, A.(2015). The role of numeracy and fluid intelligence in sex-related protective behaviors. Current HIV Research. Volumen: 13. (pp. 337 - 346). Recuperado de: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26149157
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; MUNOZ, I.; BOURDILLON, M. (Editor); BOYDEN, J. (Editor). (2014). Educational Opportunities and Learning Outcomes of Children in Peru: A Longitudinal Model. En Growing Up in Poverty. Findings from Young Lives. (pp. 245 - 268). LONDON. Palgrave Macmillan.
CUETO, S.; GUERRERO, G.; LEON, J. J. M.; ZAPATA, M.; FREIRE, S. M.(2014). The relationship between socioeconomic status at age one, opportunities to learn and achievement in mathematics in fourth grade in Peru. Oxford Review of Education. Volumen: 40. (pp. 50 - 72). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/03054985.2013.873525?journalCode=core20#.UuqQ_vl5OSr
GUERRERO, G.; LEON, J. J. M.; SUGIMARU, C.; CUETO, S.(2013). Getting teachers back to the classroom. A systematic review on what works to improve teacher attedance in developing countries. Journal of Development Effectiveness. Volumen: 5. (pp. 466 - 488). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/19439342.2013.864695
CUETO, S.; GUERRERO, G.; LEON, J. J. M.; ZAPATA, M.; FREIRE, S. M.(2013). ¿La cuna marca las oportunidades y el rendimiento educativo? Una mirada al caso peruano. GRADE.
BENAVIDES, C. M. y LEON, J. J. M.(2013). Una mirada a la violencia física contra los niños y niñas en los hogares peruanos: Magnitudes, factores asociados y transmisión de la violencia de madres a hijos e hijas. GRADE.