Búsqueda avanzada

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

Doctor en Teoria y Politica Educativa y Educación Internacional Comparativa, The Pennsylvania State University, de University Park

DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Economía - Sección Economía

Publicaciones

Se encontraron 58 publicaciones

LEON, J. J. M.; CUETO, S.; MIRANDA, E. A.; Swafield, S. (Editor); Thomas, S. (Editor). (2018). Classroom composition and its association with students¿ achievement and socioemotional characteristics in Peru. En Educational Assessment in Latin America. Routledge.
LEON, J. J. M.(2018). Programa Internacional para la Evaluación de los Estudiantes PISA 2015. Recuperado de: https://www.ideice.gob.do/cgid/publicaciones.html-ult_76
LEON, J. J. M.(2018). Programa Internacional para la Evaluación de los Estudiantes PISA 2015.. IDEICE.
GUADALUPE, C. A.; LEON, J. J. M.; RODRIGUEZ, J. S.; VARGAS, S. E.(2017). Estado de la educación en el Perú: análisis y perspectivas de la educación básica. LIMA. GRADE - FORGE. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/en/publicaciones/estado-de-la-educacion-en-el-peru-analisis-y-perspectivas-de-la-educacion-basica/
Baker, D.; Smith, W.; MUÑOZ, I. G.; Jeon, H.; Fu, T.; LEON, J. J. M.; Salinas, D.; Horvatek, R.(2017). The population education transition curve: education gradients across population exposure to new health risks. Demography. Volumen: 54. (pp. 1873 - 1895). Recuperado de: https://link.springer.com/article/10.1007/s13524-017-0608-9
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; Sorto, A.; MIRANDA, E. A.(2017). Teachers' pedagogical content knowledge and mathematics achievement of students in Peru. Educational Studies in Mathematics. Volumen: 94. (pp. 329 - 345). Recuperado de: https://link.springer.com/article/10.1007/s10649-016-9735-2
LEON, J. J. M. y SUGIMARU, C.(2017). Las expectativas educativas de los estudiantes de secundaria de regiones amazónicas: un análisis de los factores asociados desde el enfoque de eficacia escolar. Documento de Investigación.
LEON, J. J. M.; Baker, D.; Salinas, D.; Henck, A.(2017). Is education a risk factor or social vaccine against HIV/AIDS in Sub-Saharan Africa? The effect of schooling across public health periods. Journal of Population Research. Volumen: 34. (pp. 347 - 372). Recuperado de: https://link.springer.com/article/10.1007/s12546-017-9192-5