Búsqueda avanzada

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

Doctor en Teoria y Politica Educativa y Educación Internacional Comparativa, The Pennsylvania State University, de University Park

DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Economía - Sección Economía

Publicaciones

Se encontraron 60 publicaciones

LEON, J. J. M. y SUGIMARU, C.(2017). Las expectativas educativas de los estudiantes de secundaria de regiones amazónicas: un análisis de los factores asociados desde el enfoque de eficacia escolar. Documento de Investigación.
LEON, J. J. M.; Baker, D.; Salinas, D.; Henck, A.(2017). Is education a risk factor or social vaccine against HIV/AIDS in Sub-Saharan Africa? The effect of schooling across public health periods. Journal of Population Research. Volumen: 34. (pp. 347 - 372). Recuperado de: https://link.springer.com/article/10.1007/s12546-017-9192-5
GUADALUPE, C. A.; LEON, J. J. M.; RODRIGUEZ, J. S.; VARGAS, S. E.(2017). Estado de la educación en el Perú: análisis y perspectivas de la educación básica. LIMA. GRADE - FORGE. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/en/publicaciones/estado-de-la-educacion-en-el-peru-analisis-y-perspectivas-de-la-educacion-basica/
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; Penny, M.; Escobal, J.(2017). Does Visual Acuity Have an Effect on Children¿s Educational Achievement? Evidence from Peru. OXFORD. Young Lives.
LEON, J. J. M.(2017). Las expectativas educativas de los estudiantes de secundaria de regiones amazónicas: un análisis de los factores asociados desde el enfoque de eficacia escolar. GRADE.
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; MIRANDA, E. A.(2016). Classroom composition and its association with students' achievement and socioemotional characteristics in Peru. Assessment in Education: Principles, Policy and Practice. Volumen: 23. (pp. 126 - 148). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/0969594X.2015.1105783
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; MIRANDA, E. A.; Dearden, K.; Crookston, B.; Berman, J.(2016). Does pre-school improve cognitive abilities among children with early-life stunting?: a longitudinal study for Peru. International Journal of Educational Research. Volumen: 75. (pp. 102 - 114). Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/journal/international-journal-of-educational-research/vol/75/suppl/C
LEON, J. J. M.; BENAVIDES, C. M.; PONCE DE LEÓN, E. M.; ESPEZUA, L. D. R.(2016). Los efectos de la violencia doméstica sobre la salud infantil de los niños y las niñas menores de cinco años en el Perú. GRADE.