Búsqueda avanzada

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

Magíster en Dirección de Tecnología de Información, UNIVERSIDAD ESAN

Ver todos los grados

Master en Gestión de las Tecnologías de la Información (MGTI) (UNIVERSIDAD RAMON LLULL BARCELONA)

Ingeniero Informático
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Publicaciones

Se encontraron 33 publicaciones

RAMOS, L. A.; BALDEON, J. P.; ESPINOSA, M. J.(2025). Mi Librero de Aventuras: A Novel Configurable Serious Game for Personalized Science and Technology Learning in Peruvian Primary Education. En 24th International Conference on Entertainment Computing, ICEC 2025. (pp. 504 - 513). CHAM. Springer Cham. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-032-02555-5_39
SHIMABUKURO, J. K.; MOQUILLAZA, M. A.; BALDEON, J. P.(2024). A Developer-Oriented Framework Proposal for Evaluating the Accessibility of Video Games. En HCII 2024 - 26th International Conference on Human-Computer Interaction. CHAM. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-76818-7_7
BALDEON, J. P.; AUCCAPURI, D.; MASUDA, A. A.; GALVEZ, R. J.; DIAZ, E.; ARANA, A.; CHAVEZ, P.; HERNANDEZ, V.; LAU, M. E.(2024). Exploring the Use of Bluetooth Low Energy (BLE) Beacons for Enhancing Ecotrails in the Amazon Jungle of Peru. En 2nd International Conference on Computing, IoT and Data Analytics (ICCIDA). (pp. 334 - 343). CHAM. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-53717-2_32
BALDEON, J. P.; AUCCAPURI, D.; DIAZ, E.; MASUDA, A. A.; GALVEZ, R. J.(2024). Evaluating the Effectiveness of an Augmented Reality Platform in Promoting Sustainable Tourism in the Peruvian Amazon Jungle. En HCI International 2024 - 26th International Conference on Human-Computer Interaction. (pp. 223 - 241). CHAM. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-76815-6_16
RODRIGUEZ, G. P. G.; VILLANUEVA, E. R.; BALDEON, J. P.(2024). Enhancing Pokémon VGC Player Performance: Intelligent Agents Through Deep Reinforcement Learning and Neuroevolution. En 6th International Conference, HCI-Games 2024, Held as Part of the 26th HCI International Conference, HCII 2024. (pp. 275 - 294). CHAM. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-60692-2_19
LOZANO, G. E. y BALDEON, J. P.(2024). Dino Math Legacy: A Configurable Educational Video Game for Personalized Math Learning in Peruvian High Schools. En 2024 IEEE XXXI International Conference on Electronics, Electrical Engineering and Computing (INTERCON). (pp. 1 - 8). IEEE. Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/10833465
BALDEON, J. P.; AUCCAPURI, D.; MASUDA, A. A.; GALVEZ, R. J.; DIAZ, E.; ARANA, A.; CHAVEZ, P.; HERNANDEZ, V.; LAU, M. E.(2024). Design and Implementation of a Combined Photovoltaic and Telecommunication System in the Pacaya Samiria Amazon Lodge Private Reserve in the Amazon Jungle. En World Conference on Smart Trends in Systems, Security and Sustainability (WorldS4 2023). (pp. 447 - 467). SINGAPORE. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-99-7886-1_38
BALDEON, J. P.(2024). Innovación educativa en la educación superior: potenciando la creatividad y colaboración a través del metaverso en la presentación de proyectos de programación. En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria. (pp. 321 - 331). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1yfJt0oGXvD9B8ZlPdC1_PNHcFLrPBtEn/view