Búsqueda avanzada

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

Magíster en Dirección de Tecnología de Información, UNIVERSIDAD ESAN

Ver todos los grados

Master en Gestión de las Tecnologías de la Información (MGTI) (UNIVERSIDAD RAMON LLULL BARCELONA)

Ingeniero Informático
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Publicaciones

Se encontraron 26 publicaciones

BALDEON, J. P.; Puig, A.; Rodríguez, I.(2016). Com dissenyar la gamificació en l'aula?. En Congrés Català d'Educació Matemàtica de Catalunya (C2EM). BARCELONA. C2EM Editorial. Recuperado de: http://c2em.feemcat.org/wp-content/uploads/actes/2C159-1.pdf
BALDEON, J. P.; Rodríguez, I.; Puig, A.; Grau, S.; Gómez, D.(2016). From Learning to Game Mechanics: the Design and the Analysis of a Serious Game for Computer Literacy. En CISTI'2016 - 11th Iberian Conference on Information Systems and Technologies. (pp. 186 - 191). NEW YORK. IEEE. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1109/CISTI.2016.7521614
BALDEON, J. P.; Rodríguez, I.; Puig, A.(2016). LEGA: A LEarner-centered GAmification Design Framework. En INTERACCIÓN 2016 - XVII International Conference on Human Computer Interaction. NUEVA YORK. ICPS: ACM International Conference Proceeding Series. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1145/2998626.2998673
BALDEON, J. P.; Rodríguez, I.; Puig, A.(2016). LEGA: Un Framework de Diseño de Gamificación Centrado en el Estudiante. En XVII CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERACCIÓN PERSONA-ORDENADOR - INTERACCIÓN 2016. (pp. 231 - 232). SALAMANCA. Ediciones Universidad de Salamanca. Recuperado de: https://repositorio.grial.eu/bitstream/grial/677/1/LIBRO%205-INTERACCION-2.pdf
BALDEON, J. P.; Puig, A.; Rodríguez, I.; Lopez-Sanchez, M.; Grau, S.; Escayola, M.(2015). Gamification of Elementary Math Learning: A Game Designer Role-Playing Experience with Kids. En 2nd. International Workshop on Gamification in Education, gEducation 2015. In conjunction with Gamification World Congress 2015, GWC 2015. BARCELONA. Proceedings of the 2nd International Workshop on Gamification in Education.
ROJAS, J. A. y BALDEÓN, J. P.(2013). Desarrollo de un motor de videojuegos para el género de aventura Point-and-Click. En Décima Segunda Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2013. (pp. 75 - 80). FLORIDA 34787. Décima Segunda Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2013. Recuperado de: http://www.iiis.org/CDs2013/CD2013SCI/CISCI_2013/Abstract.asp?myurl=CA910DT.pdf
BALDEÓN, J. P.; ELIAS, J. D.; EVARISTO, I. S.(2011). Desarrollo e investigación de videojuegos educativos y mundos virtuales 3D desde la formación universitaria y con un enfoque multidisciplinar. En OCTAVO SIMPOSIUM IBEROAMERICANO EN EDUCACIÓN, CIBERNÉTICA E INFORMÁTICA. (pp. 219 - 224). ORLANDO. Octavo Simposium Iberoamericano en Educación, Cibernética e Informática: SIECI 2011. Recuperado de: http://www.iiis.org/CDs2011/CD2011CSC/SIECI_2011/PapersPdf/XA386HG.pdf
BALDEON, J. P.(2010). DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGO APLICADO A LA ENSEÑANZA DE ARQUEOLOGÍA. En VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria. LIMA. PUCP. Recuperado de: http://www.asoc-aidu.com/