Búsqueda avanzada

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

Magíster en Dirección de Tecnología de Información, UNIVERSIDAD ESAN

Ver todos los grados

Master en Gestión de las Tecnologías de la Información (MGTI) (UNIVERSIDAD RAMON LLULL BARCELONA)

Ingeniero Informático
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Publicaciones

Se encontraron 26 publicaciones

PUIG, A.; RODRÍGUEZ, I.; BALDEON, J. P.; MÚRIA, S.(2022). Children building and having fun while they learn geometry. Computer Applications in Engineering Education. Volumen: 30. (pp. 741 - 758). Recuperado de: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.1002/cae.22484
AMAYA, L. A. y BALDEON, J. P.(2019). PROPUESTA DE VIDEOJUEGO EDUCATIVO PERSONALIZABLE DE GÉNERO AVENTURA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA DEL PERÚ DURANTE EL PERIODO DEL INCANATO. En XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019. (pp. 1629 - 1643). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/educacion/resumenes/libro-ponencias-edutec-2019/
BALDEON, J. P.; Puig, A.; Rodríguez, I.; Zardaín, L.(2018). A platform for the authoring of educational games. En 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI). (pp. 1 - 6). IEEE. Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/8399394/
BALDEON, J. P.; RODRIGUEZ, I.; PUIG, A.; LOPEZ, M.(2018). Iterative Design of a Gamified Course in High Education: deployment and evaluation. En 4th International Conference on Higher Education Advances (HEAd¿18). (pp. 1521 - 1529). VALENCIA. Editorial Universitat Politècnica de València. Recuperado de: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18/paper/viewFile/8560/3897
BALDEON, J. P.; Rodríguez, I.; Puig, A.; Lopez, M.(2017). EVALUACIÓN Y REDISEÑO DE UNA EXPERIENCIA DE GAMIFICACIÓN EN EL AULA BASADA EN ESTILOS DE APRENDIZAJE Y TIPOS DE JUGADOR. En Experiencias de gamificación en aulas. (pp. 95 - 111). BARCELONA. InCom-UAB Publicacions, Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona. Recuperado de: http://incom.uab.cat/download/eBook_incomuab_15.pdf
BALDEON, J. P.; Puig, A.; Rodríguez, I.; Muriel, C.; Zardain, L.(2017). A Conceptual Model for Educational Game Authoring: A Showcase in Math Games. En Design, User Experience, and Usability: Designing Pleasurable Experiences. (pp. 347 - 361). cham. Springer International Publishing. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-58637-3_28
BALDEON, J. P.; Lopez-Sanchez, M.; Rodríguez, I.; Puig, A.(2016). Gamification Design Framework to Support Multi-Agent Systems Theory Classes. En Advances in Social Computing and Digital Education. (pp. 136 - 155). CHAM. Springer International Publishing. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-52039-1_9
BALDEON, J. P.; Lopez-Sanchez, M.; Rodríguez, I.; Puig, A.(2016). Gamification of Multi-agent Systems Theory Classes.. En Autonomous Agents and Multiagent Systems. AAMAS 2016 Workshops, Visionary Papers, Singapore, Singapore, May 9-10, 2016, Revised Selected Papers. (pp. 172 - 183). CHAM. Springer International Publishing AG. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-46840-2_11