Búsqueda avanzada

GRACIELA DEL CARMEN FERNANDEZ DE CORDOVA GUTIERREZ

GRACIELA DEL CARMEN FERNANDEZ DE CORDOVA GUTIERREZ

GRACIELA DEL CARMEN FERNANDEZ DE CORDOVA GUTIERREZ

Magíster en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE

Ver todos los grados

Magister en Desarrollo Urbano (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE)

Titulo de Arquitecto
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Arquitectura - Sección Arquitectura

Publicaciones

Se encontraron 47 publicaciones

FERNANDEZ DE CORDOVA, G. D. C. y VILELA, M. R.(2017). El aprendizaje de la investigación científica y las TIC en Arquitectura y Urbanismo. En Cuadernos de Innovación en la Docencia Universitaria. (pp. 83 - 92). LIMA. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERU.
GONZALES GAVILANO, O.; VILELA, M. R.; FERNANDEZ DE CORDOVA, G. D. C.(2017). Aportes al mejoramiento urbano de la Av. El Ejército, Huamachuco. En Transversal acciones de integración en el territorio peruano. (pp. 537 - 546). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
FERNANDEZ DE CORDOVA, G. D. C.; VILELA, M. R.; SCALETTI, A. N.; WIESER, M. F.; VEGA CENTENO, P.; DAM, P. J. B.; CANZIANI, J.; KAHATT, S. S.(2016). Guía de investigación en Arquitectura. LIMA. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERU.
VILELA, M. R. y FERNANDEZ DE CORDOVA, G. D. C.(2016). Transversal, Processus participatif pour l'aménagement du territoire á San Pedro de Lloc et Huamachuco, Pérou. En Lieuxdits#10 Urbanisme: Equal opportunities human rights inclusion diversity. (pp. 20 - 21). LOUVAIN. Université Catholique de Louvain.
FERNANDEZ DE CORDOVA, G. D. C.(2016). New patterns of social integration and cohesion in diverse zones of segregated origin (DZSO). En Annual Conference of the Urban Affairs Association. SAN DIEGO. Urban Affairs Association. Recuperado de: https://docs.google.com/document/d/1hFNx3EExKhYFFedMWdpjgKic2h2xi1ntCaDIQ3rVZW4/edit
SANTA CRUZ HIDALGO, S.; FERNANDEZ DE CORDOVA, G. D. C.; RIVERA, M. R.; VILELA, M. R.; ARANA, V. E.; PALOMINO, J.(2016). Social sustainability dimensions in the seismic risk reduction of public schools: a case study of Lima, Peru. Sustainability: Science, Practice & Policy. Volumen: 12. (pp. 1 - 13).
SANTA CRUZ HIDALGO, S.; FERNANDEZ DE CORDOVA, G. D. C.; RIVERA, M. R.; VILELA, M. R.; ARANA, V. E.; PALOMINO, J.(2016). Social sustainability dimensions in the seismic risk reduction of public schools: a case study of Lima, Peru.. Sustainability: Science, Practice & Policy. Volumen: 12. (pp. 34 - 46). Recuperado de: https://sspp.proquest.com/social-sustainability-dimensions-in-the-seismic-risk-reduction-of-public-schools-a-case-study-of-7391a7b9bf38#.2chrrt5iz
VILELA, M. R. y FERNANDEZ DE CORDOVA, G. D. C.(2016). Transversal, Processus participatifs pour l'aménagement du territoire à San Pedro de Lloc et Huamachuco. lieuxdits. Volumen: 1. (pp. 20 - 21). Recuperado de: www.uclouvain.be/loci.html