PABLO VEGA CENTENO SARA LAFOSSE

DOCTEUR EN ARCHITECTURE (UNIVERSIDAD CATOLICA DE LOVAINA)
Licenciado en Sociología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Departamento Académico de Arquitectura - Sección Arquitectura

Sumilla

Profesor e investigador especializado en temas urbanos tanto de producción del espacio metropolitano como de fenómenos de vida cotidiana, espacios públicos y movilidad.

pvega@pucp.edu.pe

Publicaciones (48)

Artículos en memoria o anales de congreso (7) | Artículos en revista (21) | Libro completo (5) | Parte o capítulo de libro (13) | Otras publicaciones (2)
VEGA CENTENO, P.(2019). Iquitos y el proyecto de Nueva Ciudad de Belén: de la vulnerabilidad física a la vulnerabilidad de acceso a la ciudad. En CASA (Ciudades Auto-Sostenibles Amazónicas). (pp. 368 - 384). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://casapucp.com/publicaciones/libro/
VEGA CENTENO, P.(2019). El rol de intermediación de las ciudades pequeñas: una lectura de la movilidad cotidiana en Otuzco y Chepén, en la región La Libertad, al norte del Perú. Revista Investigaciones Geográficas. (pp. 69 - 88). Recuperado de: https://investigacionesgeograficas.uchile.cl/index.php/IG/article/view/54428/58844
VEGA CENTENO, P.; DAMMERT, M. C.; MOSCHELLA, P.; VILELA, M. R.; Bensús, V.; FERNANDEZ DE CORDOVA, G. D. C.; PEREYRA, O.(2019). Las Centralidades de Lima Metropolitana en el Siglo XXI: Una Aproximación Empírica. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (24)

2019 - 2021
La dimensión social de las centralidades en las metrópolis de América Latina: el caso de Lima

2019 - 2021

2005 - 2019
Espacio público y desigualdad urbana

Ver todas las investigaciones

- PLANEAMIENTO Y GESTIÓN URBANÍSTICA

Ver todos los cursos

Producciones (2)

Otros productos Técnicos y/o profesionales (2)

VILELA MALPARTIDA, MARTA ROSA; FERNÁNDEZ DE CÓRDOVA GUTIÉRREZ, GRACIELA DEL CARMEN; VEGA CENTENO SARA LAFOSSE, PABLO; Gutiérrez Martínez, Manuel Enrique. (2016). ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN Y PROPUESTA PARA UN SISTEMA DE ESPACIOS PÚBLICOS DE RECREACIÓN EN LA CIUDAD DE DESAGUADERO.. PERU.

VEGA CENTENO SARA LAFOSSE, PABLO. (1991). INFORME FINAL DEL DIAGNÓSTICO SOCIO - ECONÓMICO Y DE LAS POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN URBANA DE LOS SOLARES DE SAN MARTÍN DE PORRES Y IRGEN DEL ROSARIO DEL BARRIO DE MONSERRATE. PERU.

Ver todas las producciones