PABLO VEGA CENTENO SARA LAFOSSE

DOCTEUR EN ARCHITECTURE (UNIVERSIDAD CATOLICA DE LOVAINA)
Licenciado en Sociología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Departamento Académico de Arquitectura - Sección Arquitectura

Sumilla

Profesor e investigador especializado en temas urbanos tanto de producción del espacio metropolitano como de fenómenos de vida cotidiana, espacios públicos y movilidad.

pvega@pucp.edu.pe

Publicaciones (47)

Artículos en memoria o anales de congreso (7) | Artículos en revista (20) | Libro completo (5) | Parte o capítulo de libro (13) | Otras publicaciones (2)
VEGA CENTENO, P.(2019). Iquitos y el proyecto de. En CASA (Ciudades Auto-Sostenibles Amazónicas). (pp. 368 - 384). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
VEGA CENTENO, P.; DAMMERT, M. C.; MOSCHELLA, P.; VILELA, M. R.; Bensús, V.; FERNANDEZ DE CORDOVA, G. D. C.; PEREYRA, O.(2019). Las Centralidades de Lima Metropolitana en el Siglo XXI: Una Aproximación Empírica. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
VEGA CENTENO, P.(2018). El espacio público como socialización de la desigualdad. Mondes Sociaux. Magazie des Sicences Humaines et Sociales.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (23)

2019 - 2021
La dimensión social de las centralidades en las metrópolis de América Latina: el caso de Lima

2005 - 2019
Espacio público y desigualdad urbana

2016 - 2018
CASA [Ciudades Auto-Sostenibles Amazónicas]

Ver todas las investigaciones

ANT333 - TRABAJO DE CAMPO

ANT351 - PROYECTO DE TRABAJO DE CAMPO

ANT694 - SEMINARIO DE TESIS 1

ANT695 - SEMINARIO DE TESIS 2

Ver todos los cursos

Producciones (2)

Otros productos Técnicos y/o profesionales (2)

VILELA MALPARTIDA, MARTA ROSA; FERNÁNDEZ DE CÓRDOVA GUTIÉRREZ, GRACIELA DEL CARMEN; VEGA CENTENO SARA LAFOSSE, PABLO; Gutiérrez Martínez, Manuel Enrique. (2016). ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN Y PROPUESTA PARA UN SISTEMA DE ESPACIOS PÚBLICOS DE RECREACIÓN EN LA CIUDAD DE DESAGUADERO.. PERU.

VEGA CENTENO SARA LAFOSSE, PABLO. (1991). INFORME FINAL DEL DIAGNÓSTICO SOCIO - ECONÓMICO Y DE LAS POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN URBANA DE LOS SOLARES DE SAN MARTÍN DE PORRES Y IRGEN DEL ROSARIO DEL BARRIO DE MONSERRATE. PERU.

Ver todas las producciones