GAITA, R. C.; Mendoza, S.; UGARTE, F. J.(2025). DEVELOPMENT OF ELEMENTARY ALGEBRAIC REASONING BY MODELLING PROPORTIONALITY TABLES WITH EXCEL SPREADSHEETS. Bradleya. Volumen: 43. (pp. 2 - 23).
GAITA, R. C.; RODRIGUEZ, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2024). Mathematical processes for the development of algebraic reasoning in geometrical situations with in-service secondary school teachers. EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education. Volumen: 20. (pp. 1 - 14).
LUNA, M.; AG, S.; UGARTE, F. J.; FERREIRA, M. J.(2024). Modelo Epistemológico de referencia en torno al estudio de los vectores en la geometría. REMATEC. Volumen: 19. (pp. 1 - 37).
GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. Educación Matemática. Volumen: 35. (pp. 49 - 81).
GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 35. (pp. 49 - 81). Recuperado de: https://doi.org/10.24844/EM3503.02