Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
ADVÍNCULA, E. M.(2014). Preconceptos y errores en el aprendizaje de los cuadriláteros. En VII Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 262 - 268). LIMA. PUCP.
ADVÍNCULA, E. M.(2014). Preconceptos y errores en el aprendizaje de los cuadriláteros. Actas del VII Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. Volumen: 1. (pp. 262 - 269).
ADVÍNCULA, E. M.(2014). Medición de Logros en Estudiantes de Educación Básica mediante un Mapa de Progreso de Estadísitica y Probabilidad. En IV Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de datos. (pp. 102 - 116). COSTA RICA. Instituto Tecnológico de Costa Rica.
ADVÍNCULA, E. M.(2013). Experimentando la evaluación continua en un curso de Matemática dirigido a estudiantes de las carreras de Humanidades. En Blanco & negro. Revista sobre Docencia Universitaria. Volumen: 4. (pp. 51 - 61).
OSORIO, A. R. y ADVÍNCULA, E. M.(2013). LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN TORNO A LOS TEMAS DE ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD. En VII Congreso Iberomericano de Educación Matemática. (pp. 2073 - 2079). MONTEVIDEO. Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.