Búsqueda avanzada

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

Doctor in de Psychologische Wetenschappen, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Psicóloga
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 46 publicaciones

Legate , N.; Nguyen, T.; HERRERA, D. I.; Weinstein, N.; Moller, A.; Legault, L.; Vally, Z.; Moller, A.; Tajchman, Z.; Zsido, A.; Zrimsek, M.; HERRERA, D. I.(2022). A global experiment on motivating social distancing during the COVID-19 pandemic. PNAS. Volumen: 119. (pp. 1 - 11). Recuperado de: https://www.pnas.org/doi/pdf/10.1073/pnas.2111091119
HERRERA, D. I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; LIRA, B.; Valenzuela, R.(2021). Context matters: Teaching styles and basic psychological needs predicting flourishing and perfectionism in university music students. Frontiers in Psychology. Volumen: 12. (pp. 438 - 458).
ARAKAKI, M. A.; DAMMERT, M.; BARBOSA, L. J.; HERRERA, D. I.; MENDOZA, N. C.; MUÑOZ, R. P.(2020). Percepciones de tutores sobre la incorporación de las TIC al programa de tutoría de la Facultad de Psicología PUCP. En Blanco y Negro. Volumen: 11. (pp. 1 - 13). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/23130
HERRERA, D. I.(2019). Perspectiva de Tiempo Futuro y su relevancia motivacional en distintos contextos educativos. Propósitos y Representaciones. Volumen: 7. Recuperado de: http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/348/795
Moreno, J.; HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R. E.(2019). Propiedades Psicométricas de la Versión en Español de la Escala de Supervisión Abusiva en Población Laboral Ecuatoriana. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica. Volumen: 2. (pp. 117 - 133). Recuperado de: http://www.aidep.org/sites/default/files/2019-04/RIDEP51-Art9.pdf
ARAKAKI, M. A.; DAMMERT, M.; MENDOZA, N. C.; HERRERA, D. I.(2019). TUTORÍA UNIVERSITARIA: APRENDIZAJES Y REFLEXIONES A PARTIR DEL PROGRAMA DE TUTORÍA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. En Blanco y Negro. Volumen: 10. (pp. 12 - 23).
MATOS, L.; Reeve, J.; HERRERA, D. I.; CLAUX, M. L.(2018). Students' Agentic Engagement Predicts Longitudinal Increases in Perceived Autonomy-Supportive Teaching. The Journal of experimental education. Volumen: 86. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/00220973.2018.1448746?scroll=top&needAccess=true
MATOS, L.; HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R. E.; Vansteenkiste, M.(2017). Teaching Motivation and Emotion. En Internationalizing the teaching of psychology. (pp. 265 - 280). INFORMATION AGE PUBLISHING. Recuperado de: http://www.infoagepub.com/products/Internationalizing-the-Teaching-of-Psychology