Búsqueda avanzada

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

Doctora en Educación Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATOLICA DE SÃO PAULO

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciatura en educación en la especialidad de Matemática - Física
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 62 publicaciones

SALAZAR, J.V.F.; Ag, S.; GARCIA CUELLAR, D.(2017). VALIDACIONES PERCEPTIVAS Y DEDUCTIVAS EN GEOMETRÍA:UN ESTUDIO CON DOCENTES EN FORMACIÓN CONTINUA. En VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 447 - 554). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
GARCIA CUELLAR, D. y SALAZAR, J.V.F.(2017). Un estudio de la instrumentación de la noción de simetría axial por medio del uso del Geogebra. Revista del Instituto Geogebra de Sao Paulo. Volumen: 6. (pp. 68 - 82). Recuperado de: https://revistas.pucsp.br/index.php/IGISP/article/view/28906
SALAZAR, J.V.F.; MARTINEZ, M. A.; GARCIA CUELLAR, D.(2017). PROYECTO PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN AMBIENTES TECNOLÓGICOS PEA-MAT/DIMAT INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA. En VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 110 - 116). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
SALAZAR, J.V.F.; GARCIA CUELLAR, D.; AG, S.; FERREIRA, M. J.(2017). Niveles de pensamiento geométrico Identificados por docentes de matemáticas en educación contínua. En XXX Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa-RELME30. (pp. 1293 - 1300). DF. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa -CLAME. Recuperado de: http://clame.org.mx/actas/
GARCIA CUELLAR, D.; SALAZAR, J.V.F.; MARTINEZ, M. A.(2017). GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA NOCIÓN DE FRACTAL EN DOCENTES DE MATEMÁTICAS DE NIVEL SECUNDARIO. En VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 455 - 463). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
GARCIA CUELLAR, D. y SALAZAR, J.V.F.(2017). ¿Cómo introducir la noción de Fractal? una propuesta didáctica. En XXX Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. RELME 30.. (pp. 671 - 679). DF. COMITÉ LATINOAMERICANO DE MATEMÁTICA EDUCATIVA-CLAME. Recuperado de: http://clame.org.mx/actas/
GARCIA CUELLAR, D.; MARTINEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2016). Noción de Derivada: una mirada desde el enfoque instrumental. En VIII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 72 - 73). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias.
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2016). UNA SITUACIÓN DIDÁCTICA PARA INTRODUCIR LA NOCIÓN DE LA SUMA DE RIEMANN. En XX Actas Jornadas Nacionales de Educación Matemática. (pp. 377 - 381). VALPARAISO. SOCHIEM. Recuperado de: http://static.ima.ucv.cl.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2016/03/Acta-XXJNEM-final.pdf