Búsqueda avanzada

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

Doctora en Educación Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATOLICA DE SÃO PAULO

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciatura en educación en la especialidad de Matemática - Física
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 62 publicaciones

MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2023). Razonamiento covariacional en el estudio de una función lineal mediante el uso de GeoGebra. En CONFERENCIA INTERAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (CIAEM XVI). (pp. 284 - 290). LIMA. Comité Interamericano de Educación Matemática.
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2023). Razonamiento covariacional en el estudio de una función lineal mediante el uso de GeoGebra. En XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática. CIAEM. Recuperado de: https://xvi-ponencias.ciaem-iacme.org/index.php/xviciaem/xviciaem/paper/viewPaper/2073
SALAZAR, J.V.F.; GARCIA CUELLAR, D.; VIVAS, J. L.; PEÑALOZA, T. N.(2023). Quadrilaterals in the Dynamic Figural Register Through Digital Technology.. En Perspectives and Trends in Education and Technology. (pp. 419 - 430). SINGAPUR. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-99-5414-8_38
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2023). Pendiente de recta tangente: elemento de conexión de la derivada como límite o razón de cambio mediado por GeoGebra. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. Volumen: 56. (pp. 289 - 302). Recuperado de: https://www.risti.xyz/index.php/pt-pt/indexacao
GARCIA CUELLAR, D.; MARTÍN, J. P.; SALAZAR, J.V.F.; CLIMENT, N.(2023). LA INFLUENCIA DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DE UNA MAESTRA EN EL TRABAJO MATEMÁTICO DE SUS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL. En SEPTIÈME SYMPOSIUM D'ÉTUDE SUR LE TRAVAIL MATHÉMATIQUE. ETM. Recuperado de: https://etm7.sciencesconf.org/data/pages/2023_Actes_ETM7.pdf
Bueno, A.; Basniak, M. I.; GARCIA CUELLAR, D.(2023). Função afim e suas características abordadas por meio do cenário animado Abelha no GeoGebra. PNA Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática. Volumen: 4. (pp. 401 - 423). Recuperado de: https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/26081
Bueno, A.; Basniak, M. I.; GARCIA CUELLAR, D.(2023). Escenario animado de Abejas en GeoGebra y la dialéctica esquema-técnica Cenário animado Abelha no GeoGebra e a dialética esquema- técnica. Revista iberoamericana de educación Matemática - UNIÓN. (pp. 1 - 21). Recuperado de: https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1476
GARCIA CUELLAR, D.(2023). ENSINO E APRENDIZAGEM DE GEOMETRIA COM GEOGEBRA. Revista Rede Amazônica de Educação em Ciências e Matemática. Volumen: 11. (pp. 1 - 8).