Búsqueda avanzada

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

Doctora en Educación Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATOLICA DE SÃO PAULO

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciatura en educación en la especialidad de Matemática - Física
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 63 publicaciones

GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2023). RECONFIGURAÇÃO DE FIGURAS PARA O CÁLCULO DE ÁREAS COM A FERRAMENTA POLÍGONO RÍGIDO DO GEOGEBR. Revista Rede Amazônica de Educação em Ciências e Matemática (REAMEC). Volumen: 11. (pp. 1 - 19). Recuperado de: https://periodicoscientificos.ufmt.br/ojs/index.php/reamec/article/view/16860
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2023). Razonamiento covariacional en el estudio de una función lineal mediante el uso de GeoGebra. En CONFERENCIA INTERAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (CIAEM XVI). (pp. 284 - 290). LIMA. Comité Interamericano de Educación Matemática.
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2023). Razonamiento covariacional de profesores de matemática sobre funciones polinómicas en GeoGebra Classroom. En III Encuentro de Experiencias Docentes: Formar y Enseñar en la Postpandemia. (pp. 123 - 135). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://innovaciondocente.pucp.edu.pe/cuaderno-de-innovacion/2023
SALAZAR, J.V.F.; GARCIA CUELLAR, D.; VIVAS, J. L.; PEÑALOZA, T. N.(2023). Quadrilaterals in the Dynamic Figural Register Through Digital Technology.. En Perspectives and Trends in Education and Technology. (pp. 419 - 430). SINGAPUR. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-99-5414-8_38
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2023). Pendiente de recta tangente: elemento de conexión de la derivada como límite o razón de cambio mediado por GeoGebra. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Informação. (pp. 289 - 302).
GARCIA CUELLAR, D.; MARTÍN, J. P.; SALAZAR, J.V.F.; CLIMENT, N.(2023). LA INFLUENCIA DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DE UNA MAESTRA EN EL TRABAJO MATEMÁTICO DE SUS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL. En SEPTIÈME SYMPOSIUM D'ÉTUDE SUR LE TRAVAIL MATHÉMATIQUE. ETM. Recuperado de: https://etm7.sciencesconf.org/data/pages/2023_Actes_ETM7.pdf
Bueno, A.; Basniak, M. I.; GARCIA CUELLAR, D.(2023). Função afim e suas características abordadas por meio do cenário animado Abelha no GeoGebra. PNA Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática. Volumen: 4. (pp. 401 - 423). Recuperado de: https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/26081
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2023). Covariational Reasoning and Instrumented Techniques in the Resolution of an Optimization Problem Mediated by GeoGebra. Journal of Research in Mathematics Education. Volumen: 1. (pp. 56 - 81). Recuperado de: https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/redimat/article/view/11419