Búsqueda avanzada

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Matemática
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 31 publicaciones

GAITA, R. C.; RODRIGUEZ, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2024). Mathematical processes for the development of algebraic reasoning in geometrical situations with in-service secondary school teachers. EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education. Volumen: 20. (pp. 1 - 14).
MOLINA, C. E. y GONZALES, C.(2024). A Praxeology of the Hough Transform in the Mathematical Training of Engineers. En Extended Abstracts 2022 Proceedings of the 7th International Conference on the Anthropological Theory of the Didactic (CITAD7). (pp. 217 - 459). Springer Nature Switzerland. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-55939-6_29
SOLORZANO, M. G.; GONZALES, C.; DE LA CRUZ, E. L.(2024). Uso del origami como estrategia en la visualización de conceptos geométricos en el curso Matemáticas 1 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1yfJt0oGXvD9B8ZlPdC1_PNHcFLrPBtEn/view
GAITA, R. C.; Wilhelmi, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Currículo básico general para el desarrollo del razonamiento algebraico elemental. En X CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. (pp. 3662 - 3673). SAO PAULO. Akademy. Recuperado de: https://www.akademyeditora.com.br/assets/ebooks/akademy-ebook-anaisixcibempucsp2022.pdf
GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 35. (pp. 49 - 81). Recuperado de: https://doi.org/10.24844/EM3503.02
Wilhelmi, M.; Lasa, A.; GAITA, R. C.; GONZALES, C.; UGARTE, F. J.(2023). HOW OLD IS THE HUMPBACK WHALE?. En Encontro de Investigação em Educação Matemática EIEM 2023. (pp. 162 - 182). SPIEM.
GAITA, R. C.; Wilhelmi, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Indicadores de progreso en niveles de razonamiento algebraico elemental en la resolución de tareas de proporcionalidad en Educación Primaria. En X CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. (pp. 2417 - 2429). SAO PAULO. Akademy. Recuperado de: https://www.akademyeditora.com.br/assets/ebooks/akademy-ebook-anaisixcibempucsp2022.pdf
Freire, E.; GONZALES, C.; Quiroga, O.(2023). Una experiencia de aprendizaje con GeoGebra Classroom en formación de profesores de matemática. En Experiencias significativas en educación matemática. (pp. 195 - 229). CALI. Editorial Universidad Icesi. Recuperado de: https://www.icesi.edu.co/editorial/educacion-matematica/