Búsqueda avanzada

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Matemática
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 30 publicaciones

MOLINA, C. E. y GONZALES, C.(2023). DISEÑO DE UN DISPOSITIVO DIDÁCTICO EN TORNO A LA TRANSFORMADA DE HOUGH PARA LA FORMACIÓN DE INGENIEROS. En XVI Congreso Interamericano de Educación Matemática (CIAEM). Patrick Scott, Yuri Morales y Ángel Ruíz.. Recuperado de: https://ciaem-iacme.org/wp-content/uploads/2024/01/2023-Volumen8-Tema-7.pdf
GAITA, R. C.; Wilhelmi, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Currículo básico general para el desarrollo del razonamiento algebraico elemental. En X CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. (pp. 3662 - 3673). SAO PAULO. Akademy. Recuperado de: https://www.akademyeditora.com.br/assets/ebooks/akademy-ebook-anaisixcibempucsp2022.pdf
GAITA, R. C.; GONZALES, C.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M.(2023). COMPETENCIA DE ANÁLISIS DIDÁCTICO DE UN PROFESOR EN SERVICIO EN EL DISEÑO DE ACTIVIDADES DE PROPORCIONALIDAD. En Primer Congreso Internacional de Didáctica de la Matemática CIDIDMAT. (pp. 305 - 315). Universidad de Los Lagos. Recuperado de: https://cididmat.ulagos.cl/
MOLINA, C. E. y GONZALES, C.(2022). A praxeology of the Hough transforms the mathematical education of engineers. En CITAD7: 7th International Conference on the Anthropological Theory of the Didactic. (pp. 174 - 184). Sin dato. Recuperado de: https://citad7.sciencesconf.org/data/pages/book_citad7_en_v2_.pdf
GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2022). Criterios para diseñar tareas que desarrollen el razonamiento algebraico elemental. Revista de Matemática, Ensino e Cultura - REMATEC. Volumen: 17. (pp. 162 - 179). Recuperado de: https://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/455/448
LUJAN, P. y GONZALES, C.(2022). DIALÉCTICAS QUE EMERGENE NUN ESTUDIO BASADO EN CUESTIONES ENTORNO A FUNCIONES SENO Y COSENO. Caminhos da Educação Matemática em Revista (Online). Volumen: 12. (pp. 99 - 115). Recuperado de: https://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1387
GAITA, R. C.; GONZALES, C.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M. R.(2022). RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO. DESARROLLO DIDÁCTICO DE LA COMPETENCIA. LIMA. FONDO EDITORIAL PUCP.
RUBIO, N. V.; GONZALES, C.; CAMPOS, M. E.(2020). Conocimientos de los profesores de educación secundaria puestos en juego en tareas asociadas a las representaciones de la función lineal.. En Reunión Latinoamericana de Matemática educativa (Relme 33). (pp. 632 - 642). CIUDAD DE MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme33_1.pdf