Búsqueda avanzada

CARMEN ROSA COLOMA MANRIQUE

CARMEN ROSA COLOMA MANRIQUE

CARMEN ROSA COLOMA MANRIQUE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Política y Gestión Universitaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Magíster en Educación con mención en Planificación de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Clínica y Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Sociales
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Investigaciones

Se encontraron 16 investigaciones en el año 2000

2000

Análisis del estilos de aprendizaje de un grupo de estudiantes de la F de Educación

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PUCP (Financiadora)
2000

Contrastación empírica de la propuesta de un plan de implementación de calidad total

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNED (Financiadora)
2000 - 2001

Estilos de apendizaje en una muestra de alumnos de la Universidad matriculados en el semestre 2001-1

Detectar los estilos de aprendizaje predominantes en una muestra de alumnos de la Universidad matriculados en el primer semestre del 2001 y su relación con algunas variables socio-económicas y académicas.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • Pontificia Universidad Católica del Perú - Departamento de Educación (Financiadora)
1999 - 2000

ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DE EDUCACION

se trata de un estudio exploratorio sobre los estilos de aprendizaje de un grupoi de estudiantes de la Fcaultad de Educación, a fin de establecer pautas para mejorar su rendimiento..

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - vacio (Financiadora)
2000 - 2001

Estilos de aprendizaje en una muestra de alumnos de la Universidad matriculados en el semestre 2001-1

Detectar los estilos de aprendizaje predominantes en una muestra de alumnos de la Universidad matriculados en el primer semestre del 2001 y su relación con algunas variables socio-económicas y académicas.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • Pontificia Universidad Católica del Perú - Departamento de Educación (Financiadora)
2000 - 2002

Estilos de aprendizaje en una muestra de alumnos de la Universidad matriculados en el Semestre 2001-1 (segunda parte)

La investigación pretende mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje en los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú a partir del conocimiento que se tenga de sus estilos de aprendizaje predominantes.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • Facultad Educación-PUCP - vacio (Financiadora)
2000

Estilos de Enseñanza y aprendizaje

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (Financiadora)
2000

Estudio de casos como modelo de investigación e innovación didáctica

La investigación aplica el estudio de casos como una forma de recoger y sistematizar las innovaciones didácticas realizadas por las estudiantes de la práctica pre profesional de educación inicial durante un periodo lectivo.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - Departamento Académico de Educación (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA - DEPARTAMENTO DE DIDACTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DIDÁCTICAS ESPECIALES (Financiadora)