VALLE, A. C.(2022).
El trabajo de campo, una estrategia para repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales: investigación sobre las prácticas docentes. Cuadernos de Innovación y Buenas Práctica en la docencia Universitaria 2022. (pp. 263 - 270).
VALLE, A. C. y
FRISANCHO, S.(2021).
Un tema difícil de abordar: Sendero Luminoso y los profesores de ciencias sociales en Ayacucho. En
Enseñar y aprender historia desde la escuela y la sociedad.. (pp. 22 - 22). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE).
VALLE, A. C.(2021).
Desafíos del uso de fuentes para el desarrollo pensamiento histórico. En
Enseñar y aprender historia desde la escuela y la sociedad.. (pp. 34 - 56). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE).
VALLE, A. C.(2021).
¿Aprender historia, aprender a pensar nuestra sociedad?. En
Enseñar y aprender historia desde la escuela y la sociedad.. (pp. 9 - 21). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE).
VALLE, A. C.(2021).
Para que no se repita: la enseñanza de la violencia interna en el Perú desde los docentes. En
Afrontar los pasados controversiales y traumáticos. Aproximaciones desde la enseñanza y el aprendizaje de la Historia.. (pp. 105 - 144). CALI. Universidad del Valle y Universidad Icesi. Recuperado de:
https://doi.org/10.18046/EUI/acluz.2.2021 VALLE, A. C.(2021).
Historia y ciudadanía: relatos del pasado para construir el futuro. En
Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036.. (pp. 11 - 20). LIMA. PUCP, Facultad y Departamento de Educación .