Búsqueda avanzada

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 60 publicaciones

MANRIQUE, L. y REVILLA, D. M.(2021). Evaluación de la consistencia del currículo de formación de docentes en una Universidad de Lima. Revista Brazilian Journal of Development. Volumen: 7. (pp. 74685 - 74699). Recuperado de: https://www.brazilianjournals.com/index.php/BRJD/article/view/33528
MANRIQUE, L. y REVILLA, D.(2021). Evaluación de la consistencia del currículo de formación de docentes en una Universidad de Lima. Brazilian Journal of Development. Volumen: 7. (pp. 74685 - 74699). Recuperado de: https://www.brazilianjournals.com/index.php/BRJD/issue/view/136
MANRIQUE, L.(2021). LÍNEA DE INVESTIGACIÓN EVALUACIÓN CURRICULAR. En Las Líneas de Investigación de la Maestría en Educación PUCP. (pp. 42 - 51). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación.
CAMARGO, M. N. y MANRIQUE, L.(2021). El compromiso docente en el desarrollo del potencial de cada estudiante desde una educación humanizadora. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 79 - 86). LIMA. Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación y Centro de Investigaciones y Servicios E.
MANRIQUE, L.; MARQUINA, O. M. D. P.; QUISPE, F.; HURTADO CORDERO, K.; CASTILLO MIYASAKI, I.; JARAMILLO, A. L.(2020). Estrategias para la Práctica Reflexiva. . Facultad de Educación PUCP.
MANRIQUE, L.; VALLE, A. C.; REVILLA, D. M.(2020). La investigación formativa y la práctica reflexiva en la formación de profesores de la Facultad de Educación. PUCP. Facultad de Educación PUCP.
MANRIQUE, L.(2019). Evaluación del perfil de egreso en el Prácticum de la carrera de Educación Primaria en la PUCP.. En XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas, ¿Presente y retos del futuro. Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas. Recuperado de: http://https://reppe.org/poio/wp-content/uploads/2019/07/Actas-XV-Symposium-Poio-2019.pdf
MANRIQUE, L.(2019). La práctica preprofesional en la formación docente inicial desde las políticas docentes en Perú. Inter-Acao . Volumen: 44. (pp. 539 - 556). Recuperado de: /https://revistas.ufg.br/interacao/article/view/61808