Subir

Acreditaciones, Certificaciones y Alianzas

INGESOLD desarrolla programas que están acreditados y certificados por instituciones de prestigio internacional. Además, cuenta con alianzas estratégicas con instituciones internacionales que aportan a los programas su experiencia en la industria de la soldadura, maquinaria pesada, ingeniería de piping, etc.

Acreditaciones

International Institute of Welding (IIW)

El Instituto Internacional de Soldadura (IIW) es una organización sin fines de lucro formada por asociaciones de 55 países, con la finalidad de desarrollar las tecnologías de soldadura y unión de materiales alrededor del mundo. El IIW lidera una comunidad global que asocia la industria, la investigación y la educación, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de la industria.

European Federation for Welding (EWF)

La Federación Europea de Soldadura, Unión y Corte (EWF) rige el Sistema Internacional para la formación, calificación y certificación tanto del personal de soldadura como de las compañías que emplean las diversas tecnologías de soldadura en calidad, medio ambiente, salud y seguridad.

Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión (CESOL)

CESOL, Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión, es una Asociación de Personas y Empresas, independiente y sin ánimo de lucro, al servicio del soldeo y demás tecnologías de unión, en la que pueden participar todas las personas naturales o jurídicas que estén interesadas en los fines de la misma.

American Welding Society

Avanzando en la ciencia, la tecnología y la aplicación de procesos de soldadura y aliado y corte aliados en todo el mundo: esa es nuestra misión y es por eso que existimos. Ya sea que esté aquí para explorar membresía, certificación, capacitación avanzada, estándares actualizados, conferencias, colaboraciones profesionales o las muchas y emocionantes oportunidades de carrera en soldadura de hoy, estamos aquí para ayudarlo. Cuente con AWS para obtener los conocimientos, recursos y herramientas de vanguardia de la industria que necesita para lograr un éxito empresarial y profesional aún mayor.

Certificaciones

Centro Interuniversitario de Desarrollo-Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (CINDA-IIQ-IAC)

El Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) forma parte del Centro Interuniversitario de Desarrollo, CINDA, y ha sido establecido con la intención de apoyar los procesos ligados al aseguramiento de la calidad en la educación superior.

Alianzas

SOLDEXA

Somos la empresa peruana líder en tecnología de unión y corte de materiales en el país, con una importante presencia en el mercado regional, que brinda soluciones integrales en el campo de la soldadura para sus necesidades de hoy y mañana.

Ferreyros-CAT

Con 92 años de presencia en el Perú, Ferreyros es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital y servicios especializados. Representante de Caterpillar y de otras prestigiosas marcas, atiende a los sectores que impulsan el desarrollo del país, con capacidades de soporte únicas en el mercado.