Inspector de Construcciones Soldadas (ICS), Nivel I, II y III-CESOL

Fecha del examen:
febrero de 2018

Presentación

La certificación de un Inspector de Construcciones Soldadas (ICS) es el testimonio escrito de calificación de la competencia de una persona para realizar adecuadamente la tarea de inspección asignada.

Exámenes de Certificación:

• Inspector de Construcciones Soldadas Nivel 1
  • Inspector de Construcciones Soldadas Nivel 2
  • Inspector de Construcciones Soldadas Nivel 3

Sobre CESOL

Es la Asociación Española de Soldadura y Técnicas de la Unión. Es una organización autorizada por la Federación Europea de Soldadura (EWF) para llevar a cabo la enseñanza, formación y certificación relacionadas con la soldadura.

FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA
Sección Ingeniería Mecánica, Campus PUCP
Av. Universitaria 1801, San Miguel
(511) 626 2000 anexos: 4880 / 4894 / 4895

Déjanos tu correo electrónico para mantenerte informado sobre nuestros cursos, diplomaturas y sus próximas fechas de inicio.

¡Gracias por suscribirte!

Le agradecemos su interés por nuestros cursos, ahora podrás el primero en enterarte sobre nuestros nuevos y/o novedades.

Alianzas