Matrícula

Para facilitarte la tarea de tu matrícula en un programa y hacer más tranquila tu vida en INGESOLD, ponemos a tu disposición el Procedimiento de Matrícula de Programas:

Descargar Instructivo

1. Inscripción

Deberá realizar su inscripción al programa de su interés a través de la página web de la PUCP o INGESOLD. Para ello, debe identificar el enlace de inscripción del curso, el cual se encuentra en los diferentes medios de publicidad. El enlace de inscripción a un programa lo puede pedir vía e-mail a nmonzon@pucp.edu.pe

2. Datos del usuario

Una vez obtenido el enlace de inscripción, deberá completar los datos que le pide el sistema de inscripción en línea, en donde deberá generar su contraseña. Esta contraseña deberá recordarla, pues será necesaria cada vez que desee ingresar, ya sea para generar su número de pago de la segunda cuota o para matricularse en otro programa. Asimismo, la contraseña servirá para acceder al campus virtual PUCP y ver el contenido de los cursos matriculados.

3. Pago

Al finalizar la inscripción, el sistema le brindará un número de pago, que le servirá al momento de acercarse a la ventanilla de atención de un banco, abonar en un agente o a través de banca por internet. Este número indicará el monto, la actividad a la cual se está matriculando, así como su nombre.

No debe realizar ningún pago por conceptos de derechos académicos o matrícula sin su “número de pago”, pues este número indicará el monto, la actividad a la cual está haciendo el depósito, así como su nombre.

Más información

FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA
Sección Ingeniería Mecánica, Campus PUCP
Av. Universitaria 1801, San Miguel
Celular/WhatsApp: 944362493
Acreditaciones
Certificaciones
Alianzas