International Welding Engineer (IWE)-IIW

Presentación

Anualmente se realizan exámenes para la obtención del título de Ingeniero Internacional de Soldadura (IWE) otorgado por el Instituto Internacional de Soldadura (IIW).

Sobre el Instituto Internacional de Soldadura (IIW)

Hoy en día es uno de los referentes mundiales reconocido como la más grande red alrededor del mundo para la soldadura y tecnologías de unión, con una membresía actual de 56 países de los cinco continentes.

La misión del IIW es operar como órgano mundial de ciencia y la aplicación de tecnologías de unión, proporcionando un foro para la creación de redes e intercambio de conocimientos entre los científicos, investigadores y la industria.

A través de la labor de sus 26 Comisiones Técnicas y Unidades de Trabajo, el enfoque técnico de la organización abarca la unión, corte y tratamiento de superficie de materiales metálicos y no metálicos por procesos tales como la soldadura, brazzing, soldering, corte térmico, pulverización térmica, unión adhesiva y microsoldadura. El IIW también abarca campos afines, incluyendo control de calidad, ensayos no destructivos, normalización, inspección, salud y la seguridad, educación, formación, cualificación, diseño y fabricación.

FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA
Sección Ingeniería Mecánica, Campus PUCP