Recursos para la virtualización

(Español) ¡Todo en un solo lugar! Encuentra nuestra lista de herramientas y materiales disponibles en línea para ayudarte a virtualizar tu curso.

(Español) La planificación ayuda a tomar decisiones que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje y permite prevenir errores o dificultades. Entérate cómo y con qué planificar en esta modalidad.

(Español) La comunicación en una modalidad virtual no debe servir solo para informar, sino también para motivar y mantener el interés en nuestro curso.

(Español) El aprendizaje colaborativo es una forma de trabajo donde, para cumplir un objetivo común, cada integrante de un grupo asume roles distintos e interdependientes.

(Español) En tus clases presenciales, usas diapositivas, apuntes o algún material físico para hacer énfasis en algún contenido. Conoce algunas herramientas para cumplir este objetivo en un curso virtual.

(Español) La evaluación es un proceso sistemático que nos permite obtener información sobre el logro de los objetivos o resultados de aprendizaje esperados por parte de nuestros estudiantes.